miércoles, 31 de agosto de 2016

ESTIRANDO LAS TARDES DE SEPTIEMBRE!!

Otra tarde más para salir a pasear con la bici. Salgo sólo por Santa Coloma y cuando llego a la rotonda de Montcada, decido apretar hasta Martorelles. Cuantas series habré hecho este año allí y sobretodo de noche en invierno...Pero hoy puro placer, nada, ver si no hemos perdido mucha chispa como se suele decir. 
Empiezo a apretar y después de lo que llevo encima de días atrás, las piernas no se quejan en exceso. Veo a Miguel Ángel y le grito que pararé en Martorelles...406w de media me dejan buen sabor de boca.

A partir de Martorelles ya con él más tranquilos y discutiendo las etapas de La Vuelta. Así hasta el inicio del Collsacreu donde se acabó la charla jaja.

Él se quería apretar y yo pues subiría a su rueda sin molestar. Así hasta arriba, luego bajada y seguimos rodando hasta Dosrius para alargar y rellenar bidones...bueno yo, por que Miguel es como los dromedarios, carga la giba en casa y ya no bebe hasta el día siguiente jajaja.

De vuelta, él se marcha hacia Órrius para subir de nuevo apretando. Yo me voy hacia Argentona para encontrarme con mi hermano y juntos ir a subir el Collet y regresar tranquilamente de nuevo por la ctra. de la Roca. 



Él hasta Vilanova y yo hasta BCN. Salida variada con diferentes compañeros y solo jaja. 92km más a la saca y ya con la mente puesta en el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario