lunes, 22 de agosto de 2016

DOMINGO REGENERATIVO...O NO!!!! JAJA

Domingo, después de la paliza del día anterior, madrugamos de nuevo para salir a estirar piernas. Habíamos quedado Fernando, Alex, Miguel Ángel, Jordi, Manel, mi hermano Javi, y luego se apuntarían Carlos y Paulo.

Buenos días Barcelona!!!!




Salimos por la nacional con la intención de hacer una de las rutas típicas, la vuelta a Hostlarich pero con parada en Campins para hacer el bocata y el café.


Nunca sabes como te va responder el cuerpo tras un día exigente y largo como el de ayer, pero el caso es que, cuanto más carbón le echas, más tira la locomotora jajaja. 


Yo iba con ganas y desde el principio, ya delante del grupo echando una mano para llevar un ritmo alegre. Si las piernas dan y hay ganas, pues a divertirse y más, cuando vas con un grupo en el que ganas de guerra nunca faltan jaja. Esa es la salsa de estas salidas con colegas...

Llegamos a Malgrat y seguimos por los repechos hasta Tordera donde entramos por mitad del pueblo par dejarlo atrás dirección Folgars de la Selva. 
En el repecho otro calentón con el tete Javi muy animado jaja. El tío cada vez va mejor y se le nota esa felicidad en la cara de ver que donde antes no podía ni seguir a la gente, ahora hasta se atreve a plantarles cara...bravo tete!!!


En la larga recta de Hostalrich-Sant Celoni, vamos todos a una trabajando en equipo, relevos más o menos ordenados y cada uno poniendo su granito de arena para que el trenecito avanzase  a buen ritmo.

Ya una vez en Sant Celoni nos desviamos hacia Campins donde nos aguarda un buen repostaje. Yo me vengo saboreando el bocata de tortilla de atún desde que he salido ya hace casi 2h y media que es lo que tardamos aprox en llegar y es que vengo sin nada en el cuerpo después de la cena copiosa de ayer.



Y con un neuvo compi que no se separó de mi lado jaja. Un tío muy simpático y cariñoso!!





Allí vienen Paulo y su hija que irán luego a caminar ya que hoy ha dejado la bici en casa. Carlos también ha arrancado algo más tarde de BCN y aquí nos alcanza. Luego todos juntos para BCN, bueno, hasta que empiezan los hostilidades jaja. Mi hermano y Manel se van por el Can Bordoi, Jordi, Carlos y Miguel, por Llinars algo más tranquilos mientras qu Alex, Fernando y yo seguimos atizándonos un poco por la C-35.

En La Roca nos juntamos de nuevo con el otro trío y ahora si, juntos hasta Martorelles donde Carlos y Fernando se pasan a la costa por La Conrería mientras que el resto seguimos rodando hacia BCN por la ctra. de La Roca.

Además,  Isma también nos acompañó un rato desde La Roca hasta Martorelles. Un rato de charla y ponernos un poco al día de las carreras que estuvo muy bien. Suerte para lo que queda company!!


Al final, 142km muy entretenidos y en buena compañía. Así seguimos sumando horas y km despejando mente y preparando la BCN-Aínsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario