viernes, 26 de agosto de 2016

WARM UP PARA EL SÁBADO!!

El viernes, al trabajo con la bici y de allí, tras la jornada laboral, directo a Aínsa para encontrarme con mi colega Carlos, con quien compartiría ruta el sábado.
Pero antes de la ruta había que atar un algún tema logístico. Como la ruta pasaba por el Túnel de Bielsa y en bici está prohibido, el viernes subiríamos  en coche y las bicis cargadas en él, dejaríamos el coche en el lado español del lunes y nos volveríamos a casa en bici. Así pues, el sábado subiríamos dando pedales desde Labuerda hasta el túnel, lo cruzaríamos en coche, aparcaríamos en el lado francés, y proseguiríamos la marcha en bici. El coche, ya lo iríamos buscar al día siguiente.



De este modo, además de apañar este punto, soltaríamos piernas de cara al sábado.  Después del madrugón, trabajar y casi 300km de coche, lo ideal era poder estirar piernas que sino, el sábado me lo notaría. 40km que sentaron muy bien y desinflaron un poco las piernas de estar tanto rato sentado en el coche y a ratos en la oficina.


Luego una cena como dios manda en el Turmo comentando la jugada y ultimando preparativos antes de ir a dormir a Casa Maiza.

Tic Tac Tic Tac...que ganas de que toquen las 6am del sábado y ponerme en pie para empezar el día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario