domingo, 21 de agosto de 2016

ESCAPADA ESQUIVANDO LA LLUVIA!!

El miércoles, después de la jornada laboral y aún estando un poco perezoso, acabé saliendo un rato. La verdad es que me cundió bastante la tarde por que, de una primera idea inicial de ir hasta Mataró y y volver por la nacional para soltar piernas, y recuperarlas un poco después de un puente cargado de km, a acabar haciendo 100km, encontrarme con Carlos y JuanRa, apretar en un tramo de subida dede la nacional hasta la ctra. del Pollastre y luego acaba remacharme de vuelta por la ctra. de La Roca con JuanRa pegándome con el látigo jaja.



Primero por la nacional, con un viento que ayudaba a ir ligero hasta llegar a la rotonda de despeñes de Caldetes. Con el cachondeo que llevaba con Paulo por un KOM que consiguió por la mañana en un tramo de algo más de 2km de subida, me doy media vuelta para ir en busca de esa misma subida jaja. En principio quería ir a ver como era, pues hacía mucho que no pasaba por allí, pero lo de siempre, ya que estás, pues te aprietas lo que puedes jajaja.
Todo lo que va para arriba a mi siempre me cuesta pero cuando alguna sale bien pues me da mucha alegría. No sé, cosa de ese complejo de pensar que en cuanto viene una subida jaja, seré el primero en quedarme del grupo.




Luego, hacia Mataró donde me encuentro de casualidad con Carlos. 


Vamos juntos por Dosrius hacia El Collet. Tranquilamente lo subimos y nos dejamos caer hacia la C35 donde él se desvía.
Cambio de pareja de baile jaja, unos metros más adelante me cruzo con JuanRa y desde allí no regresamos hacia BCN por la ctra. de La Roca. 

Al principio hablando y tranquilos, luego, nos pasa un ciclista y como si hubiese adelantada a un saco de papas jaja, ni mu, así que poco después nos empezamos calentar y a partir de la Rotonda que precede al pueblo de Martorellas, tensamos. Como nos gusta jugar!!! JuanRa de director de orquesta a rueda dirigiendo el cotarro y yo acabando de quemar los cartuchos que me quedaban en las piernas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario