viernes, 12 de agosto de 2016

SEMANA A MEDIAS, CUERPO EN BCN, MENTE EN MÉXICO!!!

El tiempo no se detiene y el día a día sigue su curso. La rutina hace que a veces, vayas a piñón fijo, como un autómata al que se le ha programado para pasar buena parte de su tiempo cumpliendo con obligaciones, otra descansando y a veces, el otro poco tiempo restante, se permite el lujo de disfrutar y hasta de olvidar.

Estos días mi mente está en México, pero mi cuerpo sigue aquí, inmerso en ese día a día y tratando de hacerlo, lo más ameno posible...

El lunes, y para empezar bien la semana, a trabajar dando pedales. Cada vez queda menos gente en la ciudad en la que, es la segunda semana de un caluroso mes de Agosto.
Al finalizar la jornada laboral, tratamos de desconectar y sigo sobre la bicicleta. He quedado con Jordi y él a su vez con unos colegas para ir a dar una vuelta. Charla, risas y como no, algunos arreones sanos, dándole vidilla a estas salidas que tan bien van para desintoxicarte de los ajetreos rutinarios. 


Entre pitos y flautas, 90km que sientan de lujo a inicios de esta semana.

El miércoles, vuelvo a quedar con Jordi pero esta vez, nadie nos acompaña. Una vuelta de 70km saliendo por la carretera de la Roca dirección Granollers. Aprovechando el paso, y para no repetir un tramo poligonero de regreso, nos vamos a buscar la carretera que pasa por Marata y de allí hacia Cardedeu. Una vez ya en la ctra. de La Roca, volvemos sobre nuestros pasos a BCN y contentos con una salida de recuperación, esas en las que el masaje te sale gratis y en lugar de amasar tus músculos con las buenas manos de un profesional, lo haces a base de darle vueltas a las bielas. Quizás no es tan efectivo, pero si más distraído jaja.





El jueves, vuelta a la feina en bici, 33km más a la saca más algunos recados que toca hacer. Ya noto en las piernas y en el cuerpo en general, la fatiga de los madrugones, tener la cabeza en otro lado y darle a los pedales así que, el viernes le daremos descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario