miércoles, 24 de agosto de 2016

SUMANDO KM CON EL TETE

Miércoles rodador con mi hermano y engrasando la maquinaria para la ruta del sábado. 100km iniciando ruta por la nacional para ir a buscar a mi hermano a Mataró. 
Rodando suave hasta Arenys de Mar donde empezamos a subir hacia Collsacreu.


El tete cada día va mejor y me encanta poder compartir km y ratos km con él.  El tío es casi tan cansino como yo jaja, y aunque le digas de ir suave, él se aprieta lo que haga falta jaja.

Y sprinta para coronar delante!! Aunque con esos pistones que tiene por piernas, no me extraña jaja

Luego nos separamos, él se iba para La Costa del Montseny y yo me volvería rodando suave para Barcelona. Me notaba las piernas cargadas y no quería forzar ya que el sábado me esperaba un buen tute. 


Yo tomé el caminito que va por Villaba hacia Llinars y de allí a la Roca sin agobios ni coches.

Eso si, tirando del pelotón todo el rato jaja

Menuda caricatura jaja

Los días ya empiezan a acortar un poco antes. Ya estamos en la recta final de agosto y aunque no quiero que me abandone el verano, ya tengo ganas también de que venga el otoño para poder disfrutar de los coloridos bosques con mi CX y mis botas de caminante.

 Y para seguir recuperando con vistas al fin de semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario