lunes, 29 de agosto de 2016

INICO DE SEMANA CON 106KM

El lunes, con las piernas algo mejor después de la paliza del sábado, una vueltecita con mi hermano para seguir sumando km y darle un poco de forma a las piernas. Casi 110km, casi 4h y un buen rato en compañía de mi tete que últimamente está muy animado y me encanta verle así.



Salí por la ctra. de la Roca en su busca para cruzarnos en algún punto del Coll de Parpers. Luego media vuelta y hacia Sant Celoni rodando suave. Sin machacar las piernas que había que recuperarlas para el resto de la semana.

No sé por qué, me empezó a molestar el oído, como un dolor agudo que poco a poco iba a más. En Vallgorguina paramos en la farmacia y compré ibuprofeno. Pues oye, mano de santo. No es que me queitara el dolor de inmediato, pero por lo menos pude dormir y llegar a casa más cómodo.

Subimos Collsacreu tranquilamente y luego hacia la costa. Juntos hasta Vilassar donde él se dio la vuelta y yo continué hasta casa. 

Empezábamos bien la semana, y con ganas de más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario