lunes, 15 de agosto de 2016

HOY TOCA VISTAS AL MAR

Después de la ruta más montañera de ayer, hoy salía a soltar piernas por la costa con los compañeros del Badaggio Corsa. 
Empezamos bien la mañana, gracias por estos momentos!!



En la foto no se aprecia bien pero, me hizo gracia ver como en esa parte de la Serralada Marina, diría que la zona de San Mateu, una pequeña y espesa capa nubosa, cubría el techo de la montaña como tantas veces ocurre en el Teide. Éste me vino a la mente ya que lo he podido ver algunas veces y es muy bonito. 



A ratos tranquilos, a ratos algo más animados jaja. Fernando, Alex, Miguel Ángel, Exposito y también Merino, que nos acompañó hasta Pineda.



Cayeron 105km, muchas risas, un bocadillo de atún y algunos tramos fuertes para quemarlo jaja.

Por Pineda, costeando antes de parar a repostar.


Ya con los tanques llenos nos ponemos de nuevo en marcha. Ahora sólo pueden pasar dos cosas...O vamos tranquilos rebajando la comida poco a poco, o bien, no tardamos en apretar y así cae antes el bocadillo jajaja



Nada, primeras pedaladas suaves, y rapidamente Nairo (Álex), calienta el cotarro así que habrá que secundarlo jaja



Así hasta Mataró, llegando con las piernas ya algo perjudicadas jaja. Luego ya más tranquilos, enganchándonos con alguna grupeta más y ya pensando en la tarde, que iría al agua con mi hermano a practicar 2-3h de pesca submarina y también en la jornada del lunes. Siendo fiesta hay que aprovechar para tener distraída la mente.

Aunque bajo el agua, uno se relaja si o si, y más con espectáculos como este. Que bonito verte envuelto de un banco de bogas corriendo a tu alrededor y casi rozándote. El vídeo es sólo una pequeña muestra pero hubo ratos realmente impresionantes en los que parecías confundirte totalmente con el medio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario