domingo, 6 de diciembre de 2020

SEMANA POBRE DE KM Y ACTIVIDADES...


Tras la ruta de Lleida Tiana, la semana no dio para mucho, aprovechando el día de fiesta que me quedaba voy con Guillermo con la BTT para enseñarle algunos corriols y la maravillosa zona de la Serralada Marina que tenemos aquí al ladito de casa. También coincidimos un rato con bruno y bueno, un día de aquellos de ir sin prisas y pasárselo pipa.



Pues no estrenamos semana pero si mes y eso, con 37km de BTT con 1350m+ que sientan de maravilla y la verdad que me dejan sorprendido por que el tute de ayer no fue chico, y no sólo por los km y la altimetría, sino por las horas que nos llevó. Pero las piernas están muy bien y bueno, aunque no toca y no lo haremos, me siento que podría apretar más de lo que pensaba.

Hacemos algunas pistas, alguna subida por asfalto y corriols de esos molones con nombres bien simpáticos como "Gastronomía Catalana", "El Trapero", "Selva Negra", "El Chupa Cabras"...jeje



Como se suele decir, terreno al dente...


Yo lo disfruto muchísimo pero Guillermo que es la primera vez que viene por aquí va como un niño con zapatos nuevos y yo super contento también de poder enseñarle estas perlitas.

El resto de semana la dejamos para trabajar y recuperar fuerzas ya que el finde seguro que Dani me mandaba alguna cosa divertida jaja.

Pues sí, Dani me manda unos de esos entrenos específicos que tanto me gustan, de esos que te hacen sufrir y disfrutar al mismo tiempo pero que son, al menos para mí, super eficientes. Yo sé que muchos piensan que no hago bien las cosas, pero la verdad es que no cambiaría nuestros entrenos y manera de hacer. 

Nos levantamos el sábado y directo al rodillo para hacer 1h en ayunas. Ritmo suave sin forzar y a empezar a activar el organismo. Luego una breve parada para comer lo que ya tenía preparado de la noche anterior, coger el avituallamiento para las siguientes horas, rellenar bidones y para la sala de tortura.


Ahora venía la salsa...2 series de 50' a 290w-295w en las que, cada 10' tenía que dar un arreón de 30" con el mismo desarrollo pero pasando a 110rpm. Entre series, 8' de recuperación que se hacían muy cortos jajaja. Una buena paliza física y mental pero, como muchas otras veces, el cuerpo se acostumbra y el coco lo domina. 



Por la noche una sesión de compex y au, a dormir como los angelitos jaja


El domingo tan solo 42km dando vueltas en la n2 entre las rotondas de Montgat y Masnou. De palique con Carlos, arreglando el mundo y de paso soltando piernas que la próxima venía cargadita.
Un buen madrugón y a aprovechar que el tránsito ahora por aquí es mínimo...




Que bonito han dejado este muro de la nacional, espero que lo respeten y no aparezca en pocos días pintorrejeado con alguna firma cutre de esas típicas que tantos otros murales urbanos han jodido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario