domingo, 13 de diciembre de 2020

SEMANA EN LA QUE TOCAMOS TODOS LOS PALOS...FLACA, CX, BTT Y DISFRUTANDO CON TODAS ELLAS!!!

Empezamos la semana con una salida de germanor con los compis del St Grau. Subo con Carlos por la nacional hasta que nos cruzamos, pasado Mataró con Iván y unos colegas suyos. Damos la vuelta y ya juntos nos vamos a hacia el interior. Yo les acompaño a la zona de Dosrius por que como al día siguiente tengo preparada una buena tostada, no subiré ningún puerto, me limito a rodar suave hacia Canyamars y au

Primero voy hasta el pueblo, luego regreso y hago el tramo hasta la hípica y de allí me regreso hacia Dosrius para cruzarme nuevamente con ellos. Quieren rodar un poco así que les propongo repetir lo que acabo de hacer así que, vuelta para Canyamars.

Llegamos al pueblo, una parada para rellenar los bidones, unas fotos y de nuevo en marcha. Salimos de la cubitera del Maresme y nos vamos nuevamente para la costa.

Y el que podría ser nuestro KapelMuur particular...

Ya de vuelta por la nacional, llegamos a casa con 87km suaves y 3h de pedaleo que me viene geniales para dejar las piernas listas para el día siguiente.

El miércoles me iba de marcha con la CX para hacer una tirada de las mías y necesitaba tener las piernas medio potables, aunque ya llevo días con ese dolor muscular que ya parece crónico por estas fechas de ir acumulando km. Pero ahora es lo que, a diferencia del MasterProtour jajaja, a mi me toca y me viene de lujo. Así pues, el miércoles cayeron casi 200km  y 3600m+ con la CX pero ya abriré una entrada para esa rutilla.

El jueves un poco de BTT con Albano. Salida a ritmo tranquilo haciendo unos cuantos corriols Top de la zona y sumando 55km con 2000m+

Hacía bastante ya que no coincidíamos y la idea era pedalear sin prisas y disfrutar de los corriols chulísimos que hay cerca de casa.

El día estaba espectacular y no salimos muy abrigados pero aún y así, el pecho siempre hay que llevarlo protegido. Y en mi caso, tras la neumonía que pasé, aún más.

Al poco de encontrarnos, Albano parte la cadena de su bici y menos mal que ha sido arriba de La Conrrería y hasta casa no hay ni que pedalear. Un PitStop rápido, arreglamos la cadena y tiramos nuevamente.

Preciosas vistas tanto a Mar y BCN como al Montseny. Que gusto da pedalear por la Serralada en días así.

Le enseño a albano algunos corriols que él no conoce y en el primero visitamos al Sr. Buda.

Bajamos hacia un lado de la serralada, remontamos hacia el otro mientras el sol se cuela entre las ramas de esta pineda.

Un paréntesis para comer algo rápido y continuar. Al inicio de uno de los corriols a los que le he cogido más carió de la zona y de los más bonitos.

Tras un par de empalmes, acabamos en la zona de Vallromanes para volver a subir de nuevo a la carena. esta vez por carretera para perder el menor tiempo posible. Así también les damos un respiro a las piernas que, aunque no vamos con el corazón en la boca, los m+ van cayendo y eso siempre acaba haciendo pupita jeje.
Ya en lado mar, yo para casa y Albano se vuelve a la suya dando pedales por la costa. Una salida super entretenida y de las que se agradecen mucho.

El viernes sólo soltar piernas un poco en el rodillo, 1h muy suave y aunque las piernas no estén para muchos tiros, el sábado ya con ganas de fiesta otra vez.

Esta vez quedo con Bruno y nos vamos otra vez con las gordas con la misma idea del pasado jueves aunque seguro que iremos algo más a por faena.

Otro día radiante y una montaña que está espectacular. Ni frío ni calor y las piernas pues bueno, se quejan pero es lo que hay, ya habrá tiempo de descansar...o no!! jajaja

De momento a mi que me quiten lo bailao!!!!

Por la carena nos encontramos con Ferran y se viene con nosotros...

Algunos descubrimientos muy chulos y algunos puntos en los que mejor no jugársela que quizás no llegamos a casa pedaleando jaja.

Con la tontería, 47km más y otros 2000m+ pero es que cuando te lo pasas tan bien, los km, las horas y los m+ caen sin darte cuenta, aunque las piernas las lleves ardiendo jajaja.