domingo, 20 de diciembre de 2020

CAMBIO DE NIEVE Y MONTAÑA, POR COSTA Y RODILLO...


El espejismo de un lunes magnífico ya pasó y volvemos a la realidad, que no por ello deja de ser interesante. 

El martes un rodaje en solitario por la nacional hasta la entrada de Arenys de Mar. El viento nos lo ponía más fácil a la ida y bastante complicado a la vuelta jaja, bendiciones de la nacional jaja.  Una mañana tranquila y con sol en la que sumamos 62km y aunque la intención era soltar piernas, al final, con el viento, las acabamos castigando un poquito más. Al final casi 36km/h de media.

Los siguientes 2 días no tocamos la bici pero el miércoles, seguimos envueltos de ciclismo en un día bonito e importante. La presentación oficial del equipo St Grau Cycling Team 2021 en la fábrica y sede oficial del Tactic Sports en Girona.

Una tarde diferente, en la que por fin nos podemos juntar todos los compañeros e integrantes del equipo en casa de nuestro principal sponsor. Set up exquisito y tiempo dedicado por Alex, Sandra y David, en compañía de Jesus y Alberto, que nos han preparado a cada uno y también de forma colectiva, la ropa y material que luciremos la próxima temporada. Muchas ilusiones y ganas puestas en este proyecto, en el que personalmente, como siempre, espero aportar mi granito de arena contribuyendo en lo deportivo con y para el equipo, para que esté lo más arriba posible en las carreras que participemos. Pero más allá de los resultados, que ojalá nos acompañen también, lo más importante y por lo que me gusta apostar, es por la cohesión, por hacer piña, formar un verdadero grupo de trabajo en el que sepamos  coincidir en un objetivo común por encima de cualquier logro individual y que sobretodo, nos lo pasemos muy bien haciendo y practicando aquello que tanto nos apasiona y nos une.




Muy agradecido a Alex&Sandra por la oportunidad, por la ilusión y el esfuerzo que hacen por que estos momentos se puedan dar y el trabajo diario que les supone. También agradecer a los sponsors que colaboran y aportan de un modo u otro al equipo.

Bonito detalle resaltando esas bandas en mangas y cuello de mi ropa como Campeón de Cataluña. Cosas que uno no pide pero que gusta saber que se las tienen en cuenta.

El viernes, tan solo 1h15' de rodillo soltando piernas con la idea de recuperarlas un poco para las sesiones venideras del fin de semana. Y es que Dani me había mandado unos deberes bien entretenidos y de aquellos que molan mucho, pero que se sufren también.

El sábado nos levantamos bien pronto y a las 6:30am ya estamos encima del rodillo para una primera sesión suave en ayunas. 1h de rodaje sin forzar con la que empezamos activando el organismo y preparando el coco para lo que viene luego. 

Tras esta primera tanda, una breve parada, comemos algo, cogemos fuerza y venga, a por la segunda sesión. Ahora viene el bloque de trabajo específico y la diversión jaja. Tras un calentamiento también controlado, venían 6 series: 9'30" (1'360W+1'200W+6x(30"420W+30"200W)+1'380W)R2'200W


Con esto ya quedabas servido la verdad jaja, pero hoy tenía tiempo y ganas así que, como también tenía ganas de ver a los compis del equipo y de estrenar la ropa. Sabiendo que iban a rodar por mi zona, pues una tercer sesión no estaría mal jaja. Así pues 55km de rodaje con los compis del Team StGrau y algún que otro calentón ya para acabar de gastar los cartuchos que me quedaban jaja.





Muy buen rollo, ratos de unión para conocernos un poco más y para ayudarnos a ir mejorando de cara a la próxima temporada.

De vuelta a casa, llamada de emergencia, Gloria me dice que ha estado en el parque con Ayari y se han dejado a trompi en una de las zonas de juego. Operación rescate activada y papi que va como un tiro para allí con la bici...por suerte, Trompi se vuelve a casa jeje

El domingo quedo nuevamente con Carlos y hacemos un poco de rodaje costero hasta Llavaneres. 42km más, un rato de charla más y finiquitamos otra semana que ya se acerca a la última de este año 2020.












No hay comentarios:

Publicar un comentario