martes, 22 de septiembre de 2015

RESUMEN 2014

Se me acumula la faena y viendo lo cargadito que viene este 2015, mejor nos ponemos al día jaja. Como siempre, me gusta guardar un pequeño recuerdo de lo que me ofrece cada año y el pasado 2014, fue un año espléndido en el que pude descubrir nuevos horizontes, conocer muchas y encantadoras personas, compartir tiempo y experiencias con amigos y familia,  me puse a prueba en muchas ocasiones logrando conseguir metas marcadas y sobre todo conseguí  la de seguir siendo feliz. 

En cada uno de los lugares en los que he estado, he aprendido algo nuevo y las personas con las he compartido momentos y vivencias me han enriquecido muchísimo. 
Espero seguir exprimiendo cada año al máximo y que pueda guardar muchos recuerdos como estos  por muchos años más.


Gracias a todos los que habéis compartido tiempo y experiencias conmigo en este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario