jueves, 24 de septiembre de 2015

EMPEZANDO LA PRETEMPORADA...

YA se acabaron las carreras de la challenge,  no hay que salir entre semana pensando en guardar piernas para el fin de semana, ahora toca dejar que las sensaciones marquen las salidas y los entreno además de recuperar el tiempo que no hemos pasado durante el año con los compañeros de ruta habituales. El próximo sábado nos pondremos muy al día durante la BCN- Ainsa!!!

Pero ya esta semana hemos seguido sumando km y para la próxima trataremos de afinar la carrocería todo lo que se pueda. Eso me costará mucho más que salir a entrenar por que lo de comer...buff, como me gusta jaja. Pero bueno, intentaremos hacer los deberes y perder algunos kg para tratar de ser más competitivos en la próxima temporada.

El martes 105km que me sentaron genial. Tenía muchas ganas de ir al Montseny así que para allí que nos fuimos Rodrigo y yo completando una ruta que sufrió variaciones pero que igual nos entretuvo pasándolo muy bien.


El viento en contra nos acompañó hasta Palautordera. Mientras íbamos por la carretera de la Roca, en paralelo y hablando. Pasado el peaje y encarados ya en la C-35, en fila de uno y el paseo empezaba a ponerse caro jaja.

Yo salía con la idea de ir tranquilo pero ya se me estaba calentado el hocico y Rodrigo iba con el látigo detrás jaja.

El único pero era el tiempo, parecía que subir por la Costa del Montseny, iba a ser complicado con un cielo tan amenazante y oscuro como el que nos estaba esperando.

No obstante, seguimos para ver si había opción de jugársela un poco así que nos desviamos en el cruce hacia Palautordera y en la entrada del pueblo, ya vimos que sería mejor cambiar de plan.

Total, que nos vamos hacia St. Celoni y nos volvemos la costa, que se ve más despejada, cruzando por el Collsacreu donde aproveché para apretarme un poco.

 
Desde allí, directos a la nacional y a rodar acoplado dando pedales con fuerza!!! Llevaba las piernas muy bien, con ganas y Rodrigo seguí bien a rueda así que sin parar hasta Badalona subiendo la media!!  
El sábado sólo tendremos que hacer un poco más del triple de los km jaja.

Hoy jueves, aprovechando el día de fiesta, han caído unos kilometrillos suaves con la grupeta de los Jordi's jeje.  Uno que cumplía años hoy (Felicidades noi!) y el otro, con quienno coincidía en bici desde hace muchos años y ahora ya me está calentando el morro para darle duro en el monte durante los próximos meses jaja.

Unos km agradables hasta Mataró para matar el gusanillo y vuelta a casa pronto para estar con Gloria. Luego a patinar...segundo sector jaja

El regreso, charlando con Fred, un veterano del ciclismo con mucha clase a quien ha sido un placer conocer. Ni me he enterado de los km hoy.  Después de tantos meses entrenado casi siempre sólo, ya hay ganas de salidas como esta para darle un poco al pico jaja, en mi caso un problema, que casi hablo más que pedaleo jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario