sábado, 19 de septiembre de 2015

REENCUENTRO CON LA GRUPETA!!!

Hoy me he levantado sin ninguna prisa y con la intención de hacer unos km por la nacional bien suaves. Aún a estas horas estaba pensando si ir o no a correr mañana a St. Tecla con los élites por que la desorganización que hay en la federación es impresionante. La actualización de las clasificaciones de las carreras, o por lo menos las de la categoría M30, van exageradamente a destiempo y a veces has corrido 4 carreras o más en un mes y siguen sin actualizar resultados con lo que has de ir en plan quiniela para ver como estás. El jueves en la preinscripción a la carrera de este sábado ponía que era puntuable para el ranking M30...luego ya no, y ahora otra vez si...en que quedamos?
Según donde, si no te has preinscrito el jueves, ya no puedes hacerlo el día de la carrera y no puedes correr, pero según donde eso es una ley no escrita y cuando el jueves sólo aparecen 80 inscritos...legas el domingo y salen a correr 115!! Un desastre...eso sí, luego no vayas el día de la carrera, 1h antes para enseñar la licencia y vayas sin tu mallot puesto, que algún arbitro igual se pone contento!!

Total, hemos hecho lo que tocaba y nada de salir por ahí a calentar demasiado las piernas ni hacer la salida larga con los colegas en vistas de correr mañana en un circuito de 1km y darle 70 vueltas!!

He salido solo pero hoy la nacional estaba cargada de triatletas y como no me quería cansar, pues a hacer drifting!!! Yo 78km a rueda hoy que no me gusta mucho pero hoy tocaba jaja.

Desde Llavaneres ya solo y rodando suave dirección Canet de Mar donde me he dado la vuelta para subirme al trenecito de la grupeta Badaggio. Hacía mucho tiempo que no rodaba con ellos y también con mi hermano que cada día está mejor el tío. El próximo sábado recuperaremos el tiempo perdido en la BCN-Ainsa que organiza mi buen amigo Carlos con DESAFÍO CYCLING TOURS . Serán más de 300km y casi 5000m+ en los que seguro que nos lo pasaremos genial y hablaremos, reiremos y pedalearemos mucho!!!

El tete Javi!!! No es por que sea mi hermano pero un crack encima de la bici y un buenazo fuera de ella. Que bueno que podamos seguir compartiendo km y experiencias tete!!!


Aquí está el gran Carlos!!! Un tragamillas y un trepapuertos de primera!! Madre mía cuantas aventuras hemos vivido ya juntos eee company!!! Que el ritmo no pareeeeee...

Este es Miguel Ángel, un vetereno de la grupeta aunque tenga ese cuerpo deseado de juvenil jaja.  Buenos km hemos hecho juntos y los que quedan...

Alex, nuestro "Purito" particular jaja, nunca le falta la sonrisa aunque esté subiendo rampas del 20%.

Fernando, éste si es el veterano del grupo pero ya quisieran muchos tener la mitad de energía que tiene él. El sábado próximo veremos si no acaba él tirando del grupo para llegar a Ainsa jaja.

Y aquí Manel...te acuerdas de la vuelta integral a Tenerife? ya casi hace 2 años per te veo igual de bien figura. Darás mucho que hablar la próxima semana!!

David, el triatleta reconvertido!! Ese moreno es auténtico, nada de spas ni solariums...nacional, piscina al aire libre en invierno, Alpes, Dolomitas...y lo que haga falta!!!

Y yo, que soy sólo el animador del cotarro haciendo que salgan así de majos en las fotos jaja. Que ganas tengo de que llegue ya el sábado próximo y nos juntemos con el resto del grupo para disfrutar a tope de un fin de semana para el recuerdo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario