martes, 24 de marzo de 2015

SEMANA DE CAMBIOS!!!

Esta semana ha sido tranquila y excitante al mismo tiempo...
El lunes empezaba con 43km de rodaje suave para soltar un poco las piernas y bueno, tampoco había mucho tiempo para poder hacer más.

El martes entreno a medias y una mini vuelta por Collserola que no dio para mucho. A penas 20km que me dejaron con muchas ganas de pedalear y salir en condiciones.

El viernes era el día clave, visitaba a mi amigo Jaume en su consulta de osteopatía con la confianza de que me solucionara un problema que llevo arrastrando ya unas semanas y por lo que parece, creo que vamos por buen camino. 
Los dolores de cuadriceps que llevaba tiempo arrastrando parece ser que me venían por un desplazamiento de la cadera. Estoy defectuoso de serie jeje y cuando aprieto mucho tiempo seguido puede que me pase esto y provoca que tenga un pedaleo desequilibrado y finalmente se me sobrecarga en excel el músculo recto anterior...total que después de un buen rato en sus manos, salí de allí esperanzado y ya dando pedales. Unos cuantos km suaves hasta Vilassar y aunque era normal que en ese momento molestaran las piernas, las sensaciones eran buenas.

Eso sí, con viento en contra!!!




Por la noche a trabajar, este fin de semana sería el último que trabajaría y sobretodo de noches!!! Un cambio laboral que me va a venir de perlas para, entre otras muchas cosas, poder entrenar e ir a correr  habiendo descansado la noche de antes y no de empalme.

El sábado por la mañana 55km y 1120m+ bajo niebla y un ambiente húmedo por las pistas de Collserola. Me apetecía muchísimo salir por montaña y más aún probar las piernas y la verdad es que regresé a casa contentísimo.
A pesar de que pareciera que en cualquier monto me iba a caer la del pulpo!!

Paso obligado...cuantas veces habré venido ya aquí en lo que llevamos de año? jaja.


Luego Carretera de les Aigües y a subir a la antena de Sant Pere Martir...un tramito con mucho encanto en el que también se pueden hacer unas series...



Luego ya iniciamos la vuelta y acabo la ruta por donde la había empezado con algo de barro encima pero muy contento de ver que las piernas no me han dolido como días atrás. Ahora a cuidarlas pero a darles guerra también jaja.


Por la noche otra vez al tajo pero poco antes de tenerlo todo preparado, hablo con D.Pua y me propone plan para el domingo por la mañana. Entrenar en compañía y acompañar a quienes participan en la marcha GFNY Barcelona!!!
Total que otra vez, salimos del trabajo a las 6am con las pilas cargadas y muchas ganas de ir a pasarlo bien después de una noche algo movida en el trabajo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario