domingo, 15 de marzo de 2015

RECUPERANDO Y SUMANDO POCO!!!

Una semana de medio relax después de un fin de semana cargadito. Después de lo de las últimas semanas tocaba hacer algo de descanso pero ya se sabe, a los que estamos acostumbrados a mucho movimiento, eso es algo que nos cuesta y enseguida parece que, o nos movemos de nuevo, o perderemos todo el trabajo hecho de mucho tiempo jaja.

Lunes y martes parón, bueno el martes los recados y las compras las hice con la bici pero eso no cuenta jaja, aunque cargar con las alforjas llenas y una mochila de 15kg en la espalda no es moco de pavo jaja.

Para el miércoles, ya estaba que me subía por las paredes así que después de trabajar aproveché para salir un rato y de paso sacar a pasear a la cabra jaja...ésta hacía tiempo que no pisaba asfalto y me lo echaba en cara cada vez que entraba a la habitación y me llevaba a alguna de sus compis jaja. Nada 40km rodando por la N-II y desde montgat sin poder quitar el 11 por que perdí el tornillo del mando y el cable se quedó destentado y no podía subir piñones así que a hacer un poco de fuerza hasta Vilassar y volver a casa.

De todos modos me lo pasé muy bien y encima, después de tanto tiempo, iba súper cómodo en la bici y con estas bicis, al principio no es lo más normal.


Para el Jueves doble sesión...primero 16km para ir al trabajo bien pronto por la mañana, luego jornada laboral y por la tarde 82.5km más con 600m+
Había quedado con mi hermano y más tarde con Ferran...Yo salía desde Cronellà para Matarò. Mi hermano desde allí hacia BCN y nos encontraríamos por la nacional para subir por la carretera de Argentona donde nos cruzaríamos con Ferran que venía de Granollers.
Desade allí subida hasta Òrrius y como ya se hacía de noche, yo media vuelta y para casa rodando a bien ritmo y ellos acababan de subir el segundo tramo y se iban para el interior sin problemas ya que llevaban luces.

Para el viernes, con el tiempo algo justo, 54km cerca de casa. Salgo rodando por la Meridiana hacia Cerdanyola con bastante dolor de piernas y pienso que ya se me irá. Voy por el tecnológico hasta San Cugat y desde allí subo al Tibidabo por la Arrabassada bastante tranquilo por que las piernas no me dejan apretar nada. Al llegar arriba me dejo caer para Vallvidrera y sin llegar al lateral de la ronda para no coger el caos de la recogida de los niños en la puerta de los coles, doy media vuelta en el funicular y vuelvo a subir. Una segunda subida al Tibidabo y otra bajada por el parking para ya dar vuelta hacia la Arrabassada otra vez y ya de bajada para casa. 


Antes me topo con Alberto que también ha salido a estirar las piernas y hablamos un momento y ya si para casa.
Semana escueta pero algo es algo. Para el fin de semana más descanso..nos vamos para Roses a casa de Alberto. Ir allí es sinónimo de pasarlo bien y reírse mucho!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario