miércoles, 25 de marzo de 2015

GFNY BARCELONA

Después de pasar una noche algo movida en el trabajo, toca desestresarse a base de dar pedales. Habíamos quedado D. Pua y yo en El Prat para unirnos al paso de la marcha por la C31. A última hora se nos unió Sergey y los tres empezamos a pedalear dirección Castelldefels por el lateral de la C31 hasta que nos ha engullido el pelotón de la marcha.


Buneo nosotros, a causa de un pinchazo que sufrí yo, al final hicimos un recorrido freestyle jaja. Todo y con eso, estuvo muy bien y nos lo pasamos en grande además de que nos salí un muy buen entreno de casi 140km y 1700m+.

Ellos ya van saliendo de Barcelona...un lujo que les corten todo el tráfico!!



Aquí ya esperando al grupo...



Nos ponemos en marcha y cuando nos juntamos con el grupo, de repente nos conocía medio pelotón jaja, menudo cachondeo!!! aquí de postrero con Sergey y Freddy!!

Por el otro lado PasQ!!

Esto fue un no parar y en los primeros compases de marcha en los que se iba neutralizado hasta el inicio de las costas de Garraf, dio tiempo para hablar mucho y reinos más..Aquí con Javier.

Y David... 
Ya metidos en la pomada como se suele decir, iniciamos el tramo cronometrado de las costas y bueno, somos cautos a la hora de apretar pero como se abre la veda rápido y total, hemos venido a entrenar...pues eso, a darle fuerte a los pedales pero con algunos momentos cómicos.





Un buen apretón que nos dimos este grupito de cabeza!!! Al llegar a Sitges, hay un reagrupamiento y nosotros decidimos ir avanzando sin molestar y con las mismas ganas de guerra.

Nos hemos apretado de lo lindo y a relevos, Pua y yo, hemos ido comiendo km.
En Vilafranca tuvimos que parar por que la rueda delantera me perdía aire y ya no me podía ni poner de pie así que nos demarcamos un poco para arreglar el pinchazo y luego seguiríamos el bucle en sentido contrario.



 Un recorrido muy chulo y entretenido por carreteras que no conocía y que me han dejado ganas de volver por allí.
Luego encontramos al grupo de nuevo y damos media vuelta...ahora toca remar y aprovechamos para seguir con el entreno. Hacemos buena labor de equipo y nos dejamos las piernas contra el viento que parece ser que, vayas en la dirección que vayas, siempre te lo topas de frente.

Pasamos Avinyonet y ya dirección Begues vamos reduciendo el grupo. Los km van pasando factura y acabamos siendo un grupito de unos 7-8. En Begues enlazamos nuevamente con Sergey que había hecho el recorrido corto.

Luego a seguir remando con mucho viento en contra y con unos de los coches de la organización delante nuestro sin dejar de hacer fotos. Jaja creo que Pua y yo nos hemos llevado un buen archivo fotográfico aunque no sé si publicarán alguna foto ya que no llevábamos dorsal. Bueno espero que nadie se molestara, fuimos a pasarlo bien y lo conseguimos además de hacer buenas migas con el grupito en el que rodamos casi todo el tiempo y que les echamos una buena mano. 

Al llegar a El Prat nos despedimos de ellos que tan solo les quedaba llegar al estadio de Montjuïc mientras que para nosotros el entreno finalizaba allí mismo.

Lo mejor de todo es que las piernas no me han dolido a penas y eso de verdad que ha sido lo mejor además de las  buenas sensaciones. Necesitaba un día así para darle un buen chute de motivación al tarro que ya me lo pedía a gritos después de una semana algo pobre y lo sufrido con mis dolores.
Y con Pua genial...buen rollo y trabajo en equipo pegándonos una buena pechada de km mano a mano. Relevos ordenados y ayudándonos en cada momento.
Gracias por el día company!!!

2 comentarios:

  1. Me enganché contigo en Sant Quintí de Mediona. Encantado de echar unos pedales contigo en el último tramo. Te sigo en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Ei muy buenas!!! Muchas gracias!! Pues igualmente, la verdad es que me lo pasé genial el otro día. El día acompañó, la compañía estuvo muy bien, las piernas funcionaron y la ruta entretenida...que más se puede pedir!!!

    ResponderEliminar