domingo, 6 de noviembre de 2016

SOLTANDO PIERNAS CON CHRISTIAN...A LAS 12 JAJA

El día no se ha levantado muy apetecible y como que no hay prisa por volver a casa, pues para que salir pronto de la cama jaja. A las 12 del medio día quedamos en San Andrés Arenal y nos vamos hacia Montcada. La idea, hacer un par o tres de horitas rodando suave. 

El invierno esta asomando el hocico y el frío se empieza a notar. Seguimos de corto abajo, pero ya casi no me quito hoy ni el chaleco.

Pasamos por Granollers y el rojo de las hojas de los árboles, pronto se verá sólo en el suelo, cuando los éstos queden despojados de sus follajes.

Seguimos hacia La Roca y pasamos al otro lado de la Serralada Marina por el Coll de Parpers.

Luego hacia la nacional por Argentina y Vilassar en un día como descafeinado. Son apenas las 14h y tengo la sensación de que son las 18h. Una cosa rara. 
Llegamos a Badalona y hacemos una paradiña para tomar un café y una manzanilla mientras nos alimentamos de los platos que circulan por las mesas vecinas jaja 


70km perfectos para charlar mientras abrimos apetito. Con éstos, cerramos un fin de semana decente llegando casi a los 300km y poco a poco, recuperando la forma.  Ahora a pensar en algo chulo para el próximo fin de semana. Creo que caerá una combinada de asfalto / tierra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario