sábado, 26 de noviembre de 2016

BCN-TAGAMANENT-BCN...145KM, 3050m+ Y MUCHA DIVERSIÓN CON LA CX!!

Después de un tiempo, vuelvo a coincidir con Jaume para hacer unos km juntos. Yo tenía en mente ir para la zona del Tagamanent con la CX y a él ya le cuadraba eso, para luego regresar por otra zona. Así que no se hable más, a las 8:30 de la mañana, quedamos en la B-20 / río Besos y nos ponemos en marcha.



La idea sería crestear la Serralada Marina hasta Òrrius y desde allí, dejarnos caer al pueblo de La Roca, para ir dirección Cánovas, desde donde iniciaríamos la subida al Tagamanent. 

Yo pensaba incialmente subir desde La Garriga pero esta idea también me parecía bien y como al final, se trata de hacer km y disfrutarlos, pues los dos contentos.

Una vez arriba en el Pla de la Calma, Jaume volvería por un lado, directo a Les Cingles de Berti, y yo hacia Collformic. Como siempre, la compañía genial y encima esquivamos la lluvia. Bueno, en La Roca nos mojamos un pelón, pero nada, poca cosa.

Yo después de bajar de Collformic, aprovecho que voy con ganas, y subo los 4km del Petit Mortirolo por La Costa del Montseny. Allí si me cae un poco de agua, pero nada, para enseguida. Sigo de nuevo por pista hacia la Ermita de Mosquerolas y de allí a Palautordera a casa de mis padres. Breve parada para estar con la family, comerme un riquísimo pollo hecho en la chimenea y ya luego, a seguir la marcha.

Ahora ya con más energía, pues tirando con fuerza hacia el Parque Fluvial del Mogent y luego perfilando el río Besos ya en plena oscuridad.

Total, 145km, 3050m+7h de pedaleo en las que he disfrutado muchísimo del recorrido, la compañía, la montaña, los colores del bosque, la lluvia, el rato con mi familia, la noche...cuantas cosas buenas que me da la bicicleta.

Aquí el vídeo resumen de lo que dio de sí la jornada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario