miércoles, 9 de noviembre de 2016

NOCTURNAS POR COLLSEROLA PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON EL TETE!!!

Después de mucho tiempo, primeras nocturnas por Collserola con mi hermano Javi. Que bien que nos lo hemos pasado estos dos días. Pocos km, pues el tiempo no da para más, pero bien aprovechados y sobretodo, disfrutados!!!

Ayer, casi 40km y cerca de 1000m+. Hoy 32,5km y unos 750m+.

El viento de estos día ha dejado el cielo bien despejado y es una maravilla pedalear por la montaña con vistas a Barcelona con un cielo tan limpio.

 Iniciamos ayer por la carretera que sube de Karl Marx a Torre Baró pero pronto pisamos tierra.

 Y pronto un face to face con el Tibidabo...

Pero dejamos un poco este lado de la montaña y nos vamos a la cara norte, zona más oscura, más tranquila y muy bonita también. 
Hace frío pero ya nos ocupamos de calentar el ambiente a base de ritmo y cachondeo jaja. 
Y yo que pensaba que no bebería agua con este frío jaja.

El tiempo apremia  y después de una pasada por Can Borrell, subimos de nuevo a la cresta de la montaña para acariciar desde allí a la ciudad y casi tocar el Velódromo de Horta!!


Y ya a finalizar la salida con una divertida bajada por Leprosos. 






Hoy con menos frío pero más viento de nuevo a la montaña. Variamos ruta e inicio de la subida. Vamos por Mundet y hacemos la pista de las curvas de herradura. Luego a seguir pisteando para subir al Tibidabo por su "espalda". Y como no, con la compañía de los Jabalíes, que raro es el día que no me cruzo con ellos por el parque.



Y coronamos, hoy sí, el Tibidabo. He subido muchas veces aquí, de día y de noche, pero hacía muchísimo que no lo hacía con mi hermano. Una tontería pero que me ha hecho ilusión, y recordar la de veces que habíamos pasado por aquí cuando yo empezaba, de su mano, en esto de las dos ruedas y los pedales!!

 No había tiempo para mucho más, pero aún hemos hecho algún mini bucle extra. Y alguna foto también. Lástima que no llevo el trípode encima y el pulso con el frío pues ya se sabe, pero hoy era de esos días para hacer buenas fotos de la city!! Hasta el cargo se ha colado por ahí jaja


 Venga nos veremos más días...y noches jaja



Para el fin de semana ya alargaremos tiempo y km!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario