sábado, 5 de noviembre de 2016

155KM Y 1180m+...ESQUIVANDO LA LLUVIA PERO TRAGANDO MUCHO AIRE EN CONTRA!!!

Cuando no hay necesidad de llegar pronto a casa, tampoco la hay para pegarse un buen madrugón no?
Después de la salida de ayer tarde con mi hermano Javi por Collserola con la CX y él con la BTT, las piernas ya quedaron servidas para hoy. 
La meteo la habían pintado peor de lo que ha acabado siendo y el final ni una gota.

A las 9 estoy con Christian y sus compis de la Squadra Corse Borras en el inicio de la subida a Vallvidrera. Una buena grupeta y gente agradable!! 
Viendo el cielo y que la posible lluvia vendría de oeste, marchamos hacia la ctra. de La Roca.

Subimos por el Coll de la Ventosa y cruzamos Montcada para llegar a la carretera. El suelo estaba algo mojado así que extremando precauciones en rotondas y zonas con pasos de cera y tal.

Nos desviamos en Montmeló...









Seguimos por Vallderiolf para llegar luego al pueblo de La Roca. Ellos subirán Parpers, regresaran a esta misma carretera por Órrius y luego dirección a Barcelona de nuevo.
Siempre es bueno conocer gente nueva y compartir km y charlas..un placer nois, supongo que nos veremos en alguna más!!

Yo le propongo a Christian de seguir un poco más y nos desviamos en busca de la C-35. Bueno, la acabamos evitando tras pasar la rotonda del peaje y vamos por el caminito que te lleva directo a Villalba Saserra.

Es lo que suele pasar cuando vas pedaleando a gusto y de charreta como se suele decir. Los km van cayendo y ni te enteras, así que, nuevamente, cambio de guión y le comentó de alargar un poquito más jaja. Dejamos la subida del Collsacrey que era por donde pensaba iniciar el regreso, y continuamos hacia Hostalrich.
Esta será una salida más rodadora y acumularemos km y repechos jaja.

A nuestro paso por Hostalrich nos desviamos hacia Fogars de la Selva donde hacemos un pit stop. Un poco de gasolina para el cuerpo en forma de bocadillo de tortilla, un rato de relax y nuevamente sobre la bici...


A partir de este punto...menudo tormento con el aire jaja. Todo el tiempo soplando en contra y minando la moral.

Hemos adelantado a algún ciclista pero 4 gatos en la N-II. Hemos ido pasando por todos los pueblitos y el machaque no ha cesado hasta llegar practicamente a casa. Casi salen volando las banderas jaja


Al final 155km y 1180m+ con una buena remada final que nos ha dejado las patas tiesas jaja. Veremos como se porta el tiempo mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario