martes, 5 de enero de 2016

RESUMEN 2015

El tiempo corre mucho, más que nosotros mismos. El 2016 ya está aquí y hay que mirar adelante, pero también es bonito echar la vista atrás y ver por donde han ido los pasos que te han llevado al presente.

El 2015 ha sido un año muy completo, con cambios, mejoras y aprendizaje. En lo personal no podría estar mejor, en lo laboral pues muy contento y en lo deportivo, que es de lo que hablo aquí en este rincón, pues ha sido un año redondo. Siempre pueden hacerse más cosas y mejorarlas, pero la verdad es que hemos hecho mucho. Me he divertido aún más y encima, he andado por sitios nuevos, conociendo otros paisajes y gentes.

Muchas de estas experiencias las he vivido solo, pero muchas otras con amigos y gente magnifica. Es genial poder compartir experiencias y cuando es en buena compañía, pues siempre tienen un incomparable valor añadido.



Resumir un año entero no es fácil, pero en el vídeo que hay más abajo, aparecen muchas de las personas con las que todas estas experiencias se han ido sucediendo. Seguro que falta gente por aparecer, pero no todos los días lleva uno la cámara encima jaja. 
De todos modos, salgas o no, gracias por compartir tu tiempo y experiencias conmigo!!

He podido pedalear por la Sierra de Madrid y correr en el emblemático Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Por un año más, y ya van cinco, recorrí la geografía tinerfeña sobre mi bici, además de dar un salto a Gran Canaria para ascender al Pico de las Nieves que faltaba en la lista. 

Mientras tanto, mucha competición. Algunas carreras repetidas y otras nuevas. Vuelta a Murcia, Alicante, Aragón, Tarragona, La Garrota, las sociales de Girona, Sabadell y alguna en Francia, Campeonatos de Cataluña de Ruta y CRI, Challenge Catalana...

Para correr hay que entrenar y eso, también es una muy buena opción para seguir pedaleando, viendo cosas nuevas, conociendo gente y mejorando. 

Pero el año da para mucho y no sólo me han ocupado las competiciones. Las caminatas me han llevado a sitios maravillosos. En los últimos meses, varias excursiones por el Sobrarbe han servido para disfrutar con las botas, y también sobre la CX, de rincones espectaculares. 

Una Semana Santa genial entre los Valles de Pineta, Hecho, perfilando la Sierra de Guara además de degustar la gastronomía de la zona.

Otras excursiones pero bajo agua, practicando otra de mis pasiones, la pesca submarina. En aguas mediterráneas y aguas del Pacifico. 

Y para finalizar el año, después de todas las escapadas, un último viaje a tierras mexicanas donde de lo deportivo, pues pude disfrutar de alguna salida en bici por los cerros cercanos a Puerto Vallarta. De la pesca submarina en Cabo Corrientes, entre las playas de Tehuamixtle-Mayto y también dando pedales en el gimnasio, algo que no hacía hace mucho tiempo jeje.
Vacaciones en las que disfrutar en lo personal era lo primero, y así ha sido.

Así que espero que este 2016 siga en la línea de su predecesor y lo pasemos, mínimo, igual de bien que el anterior!!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, te deseo los mejores éxitos para este 2016, vivencias y emociones como mínimo q las vividas en este 2015. Y q sigamos compartiendo alguna juntos. Un abrazo. M.Espejo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este año nos volvemos a encontrar. Seguramente las carreteras tinerfeñas nos acojan de nuevo y miraremos de hacer más y mejores km. Nos vemos en el asfalto o en los caminos. Un abrazo company!!!

    ResponderEliminar