viernes, 29 de enero de 2016

SEGUIMOS SUMANDO...3 SEMANA DE ENTRENO

Llegamos a la tercera semana de entrenos y a la tercera carrera de la temporada. 
El lunes después de la carrera, un rato a soltar piernas al río con la fresca, casi 30km que me sentaron muy bien y me dejaban con ganas de más era el martes.


Para el martes, tocaban 4 subidas a bloque manteniendo los W que Dani me había dicho. 50km y casi 1000m+ para hacer 4 Forats del Vent desde Barcelona...subir,bajar, subir bajar... divertidísimo jajaja.
En las 3 primeras, comedido y clavando los números que tocaban. En la última, un poco más de alegría y luego para casa tranquilamente.




El miércoles, entreno con David. 66km rodando por la cara. de la roca, dando vueltas entre las rotondas de Montcada y St. Fost jugando a darnos relevos alegres en mitad de la noche jaja. Muy buen entreno y compartiendo ratos con mi compy David.



Jueves a descansa de nuevo al río. Otros 30km de paseo nocturno pensando en muchas cosas, escuchando música, liberando estrés, haciendo fotos...de todo un poco en poco más de una hora jaja.




El viernes nada de bici, reposo...bueno ya me conozco y lo de reposar me cuesta, así que queriendo aprovechar el tiempo al máximo, pues me alcanzó la tarde para hacer unos recados, lavadoras, hacer de Freddy Mercury en casa jaja, la cena...


después de todo eso, una merecida sesión de SPA jajaja. Nada, una bolsa entera de cubitos en la bañera, más dos cubiteras más estos bidones helados para dejar el agua bien fresquita y dejar las piernas a punto para el sábado. Esta es la cámara de aerocrioterapia de los domingueros jajaja...no es lo mismo pero funciona!!!

Listos para divertirnos y sufrir este sábado en carrera!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario