domingo, 8 de diciembre de 2019

PIERNAS Y CUERPO PIDEN RELAX!!



Después de la traca de esta semana, el domingo el cuerpo pedía salir de paseo por la nacional a rodar y poco más. Pero el tete quería ir al Pla de la Calma con las CX así que me acabé animando para acompañarle. Javi también se apuntó para ir con su btt y la idea era ir suave.

Yo que no quería correr, ya salí justo de casa y me tocó apretar por la nacional camino a a Argentona y rápido vi que las piernas no iban. El cuerpo tampoco estaba para muchos trotes por que el pulso no subía ni a tiros.

Nos juntamos y empezamos a dar pedales encaramándonos a la Serralada Marina para cruzar hacia Cardedeu. La temperatura, que ya no es alta, empieza a caer. Bajamos hacia la c35 y nos metemos de lleno en la niebla con lo que la sensación térmica también baja. Nos mantenemos con 2ºC y carai, pies y manos parecen tacos de madera jaja.

Vamos hablando y sin mucha prisa pero aún y así, yo no voy nada cómodo y en seguida que el camino tiende a subir, mi ritmo tienda a bajar jeje. Voy flojo y nada más hago que darle vueltas a lo que queda aún por subir, y con este frío, lo que queda por bajar.

Total, que en Sant Antoni de Vilamajor, cosa que normalmente me cuesta hacer por testarudo, decido retirarme e irme a dar una vuelta más llevadera y más tranquilo. Así les dejo hacer vía a su ritmo y ellos que si van bien, que lleguen sin problemas arriba del Pla que sino, igual se nos hace de noche conmigo jajaja.



La verdad que fue la mejor decisión por que de este modo, también me fui tranquilo a investigar un poco por la zona y con la tontería, poco  apoco, el cuerpo se fue recuperando y me iba sintiendo mejor. 
Voy hacia Sant Pere de Vilamajor, regreso a la BP5107 y evitando el paso directo a través de Les Punyoles me voy hacia el Corró d'Amunt. Por aquí está plagado de pistas que parecen carreteras, perfectas para la moda del gravel y para rodar sin coches a tu alrededor.

Cruzo la nc251 y sigo pisteando, este tramos me gusta mucho. Tras pasar por al lado de unas cuantas masías, paso bajo la AP7 y me planto en La Roca del Vallès. 




Sigo un poco la zona próxima al río, las piernas ya van mucho mejor y parece que el cuerpo reacciona mejor. 




En Vilanova del Vallès sigo de investigación y me pierdo buscando caminos y senderos por Vallromanes. Como no quiero llegar tarde a casa, acabo reculando y me voy a lo directo.

Salgo a la carrertera de la Font  de Cera y justo pasa un ciclista para arriba así que, pruebo de apretar para cazarlo y ver si con la Cx le puedo seguir la rueda. Está claro que voy mejor por que ahora, por lo menos me puedo esforzar. 
Y bueno la verdad que no voy tan mal por que la segunda parte de la subida le puedo dar yo rueda a él. Coronamos y para Alella donde nos pegamos un arreón majo en uno repecho duro.

Ya luego para casa llegando con 85km y 1300m+ salvando el día y aunque jodido jaja, contento por el paseo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario