domingo, 4 de noviembre de 2018

BUENA TANDA DE CORRIOLS CON LA CX...CON JAVI, MANEL Y VICTOR



Hoy con las piernas bien cocidas pero con ganas de diversión, quedamos en cruzarnos por el GR-92 de la Serrlada Marina, Manel, Javi, Victor y Yo. Ellos vienen desde Mataró, yo salgo subiendo por La Conrrería desde Tiana y sobre las 9 nos encontraremos.

Hemos disfrutado como enanos, hoy estaba el terreno muy juguetón y algunos de los corrioles que hemos hecho, requerían de buena dosis de equilibrio y concentración.


Muchas hojas ya en el suelo, charcos tamaño pantano jaja y rincones algo más escondidos con un encanto brutal.

Victor nos ha acompañado un rato pero tenía que estar antes en casa así que nos hemos quedado los 3 alargando un poco.


Dan ganas de ir todo el rato rápido sorteando los escalones, piedras, zonas con mucha arena, esquivando raíces, grietas...pero siempre con mucho ojo que yo aún tengo muy fresco lo de la semana pasada.

 Salimos al pueblo de La Roca y Manel pincha. Un rato para tratar de tapar con el líquido y al final, ha tocado poner cámara. Pero lo hemos salvado y aún hemos rodado un rato más juntos.


Subimos desde Vilanova a La Creu d'en Boquet por el campo de golf. En los tramos duros las piernas ya arden y menos mal que ahora la cosa se ha relajado y no apretamos jaja.
Nos separamos, ellos a Mataró y yo para Tiana deshaciendo el GR. Y justo cuando ya estaba casi llegando a La Font de Cera...pinchazo!!
Que desastre cony!! Vaya dos días. Ayer nada de pinchazos y menos mal por que no se donde perdí el porta cámaras con 2 de ellas. Hoy me ha saltado el bidón y tampoco me he enterado y además pinchazo. Nunca me había saltado en esta bici ni una cosa ni la otra y este finde, pleno al 15 jaja.


Al final, 60km y 1330m+ con las piernas pidiendo descanso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario