sábado, 10 de noviembre de 2018

1,2,3...PROBANDO PROBANDO!!!



El sábado, cambio de última hora y nos subimos a comer a casa de mis padres. Yo no tení pensado salir, de hecho nos levantamos sin prisas, hicimos cosas por casa y como a las 11, salí de casa.  Gloria me dijo que me subir en bici si quería y ella con Ayari en coche.




Como no iba a apretar ni a hacer nada específico, pues era buen día para salir a probar los nuevos cambios en la posición de la cabra. Hay que seguir probando y al final ya nos adaptaremos. 

De camino por la nacional me encuentro a J.Solano, que la próxima semana se va de ruta por NZ, que envidia!!!! A disfrutarlo!! Hacía mucho que no nos veíamos y estuvo bien la charreta.

Luego yo para Argentona y vía Can Bordoi me voy hacia el interior para llegar a Palautordera.

Paso por la Tourdera, la vía que, aunque sea por poco,  evita la carretera y te lleva por un tramo asó de bonito.









Nada, 42km y algo menos de 1h30' de pedaleo que me fueron bien, más que para las piernas, para el coco. Que los días anteriores he tenido muy malas sensaciones y parecía que hoy iban mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario