jueves, 15 de noviembre de 2018

AL MAL TIEMPO...RODILLO AL CANTO!!



Esta siendo una semana algo complicada y la lluvia ha adquirido mucho protagonismo. El lunes  pude ir a soltar piernas 1horita de camino a Mataró para ir a ver al tete un rato. Ni frío ni calor, agua tampoco así que día salvado con 30km a la saca.




El martes fue día de descanso, bueno más bien no hubo tiempo para subirse a la bici así que, lo que tocaba hacer el martes en el rodillo, lo movimos al miércoles. Una serie de escaleras, 6 de (5'+3'+1') con 3' de recuperación entre series.
La idea era ir por sensaciones con una buena cadencia, de más suave, a una intensidad media y por último un minuto ya intenso y a más cadencia. A final, de media, ,más o menos, salieron las de 5' sobre los 200W, las de 3' sobre los 250 y las de 1' sobre los 350. Aunque las primas 2-3 siempre más comedidas y las últimas, más alegres jaja



Al final, 1h22' de pedaleo sobre el rodillo y me bajé con las piernas mucho mejor de como estaban antes de subirme a él.

Hoy jueves ha caído una tromba de agua importante y hemos vuelto a dejar la bici aparcada en casa. Pero hemos podido sacar un ratito, concretamente 1h8' de rodaje con su calentamiento, sus 50' como bloque central sobre 200W y su enfriamiento.


Para mañana parece que no mejorará el tiempo así que ya veremos si daremos pedales o no y si los damos, será fuera o dentro de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario