viernes, 22 de septiembre de 2017

SUBEN DE NUEVO LAS TEMPERATURAS...SEGUIMOS DE CORTO!!

Después de las lluvias de esta pasada semana, el tiempo se ha tranquilizado un poco y a pesar de que ya dejamos el verano atrás, las temperaturas templadas y la escampada del agua, han ido de lujo para hacer unos buenos km.


El lunes, 71km y 530m+ con la flaca con algo de ritmo y sin alejarnos mucho de casa. Las nubes estaban algo gordas y oscuras pero nada, sólo fueron en apariencia. Una breve visita al Vallès Oriental y vuelta para casa por la ctra. de La Roca.



El martes un poco de descanso y el miércoles, 60km con casi 1400m+ muy animados apretando los dientes con mi hermano Javi. La idea era  pistear con la CX y aplicarle ritmo a la salida.
La verdad que ya salimos de casa echando chispas jaja y dentro de lo que se "sufre", como nos gusta apretarnos así. Tras las últimas lluvias la montaña está muy bonita y el pisto con buen agarre para las finas ruedas de nuestras CX.

Subida inicial por Torre Baró, bajada a Cerdanyola y nos vamos hacia Can Coll.



Otro tramo más de subida y pasamos por la masa de Can Borrell para iniciar una zona de rampas exigentes hacia la Arrabassada pasando por la urbanización de Sol i Aire.



Cruzamos la carretera y de nuevo hacemos un tramos de subida potente. Otro tramo de asfalto y nos vamos hacia Sant Bartomeu de la Cuadra para desde allí, subir por pista al merendero de la Creu de l'Orda.



Una paradita rápida para cambiarle el agua al pajarillo y seguimos la marcha para cumplir con el crono jaja. Otro achuchón por asfalto y ya con el Sol algo bajo pero dándonos tregua.




Hay que estar en casa a la hora y no nos podemos despistar, así que echando mistos hacia el Tibidabo y ya camino a la city llegando por Karl Max. Poco km llano y un perfil bien entretenido jaja



El viernes otra vez flaca, un paseo breve de 54km para acompañar a mi hermano a reconocer el circuito de la última carrera de la temporada de su categoría. El de Montornés es un circuito que conozco bien y he hecho varias veces, siempre con buenos resultados. 

Comentamos un poco los puntos claves y después de una vuelta, el hacia Mataró y yo para Barcelona. El sábado tengo todo el día libre por que Gloria estará celebrando su Baby Shower así que, agarraremos la CX y nos la llevaremos de excursión unas cuantas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario