viernes, 29 de septiembre de 2017

¿CX o BTT?...MEJOR UNA DE CADA Y TODAS CONTENTAS JAJA

El miércoles una vuelta con la CX sin muchas ganas de apretar ni de cansarme. Salgo por mi ruta alternativa de cuando quiero ir a Collserola pero me da pereza empezar subiendo tan pronto. 
Ruedo un poco por la Meridiana y me voy directo a la carretera del cementerio y enseguida agarro una pista. Me voy volteando el parque dirección San Cugat sin pisar asfalto pero sin meterme en el bosque.


Mientras pedalear voy buscando ideas para regresar a casa y cuando llego a San Cugat pues se me enciende la bombilla. Además, se pone un chico enganchado a mi rueda con la btt y aunque no tengo ganas de apretar, llevar a alguien ahí tan cerca todo el rato y que ni se deja ver ni habla, me pone nervioso jaja, así que empiezo a dar pedales con más fuerza y a ver quien aguanta más jajaja. Jugar así me encanta así que también se pasan los km más rápidos.


En Can Borrell ya se suelta y yo también levanto el pie que me duelen las piernas jaja. Nada ahora xino xano a subir hasta el Tibidabo y luego vuelta a casa. Eso si, me quedo un ratín allí cargando las pilas sentado y viendo caer el Sol. 



Al final llego a casa con 50km y 740m+ buenos para las piernas. El fin de semana tengo ganas de hacer una tirada larga y no quiero llegar con las piernas destrozadas.

Al día siguiente, en principio iba a acercarle la BTT a Christian para que empiece a hacerle la puesta a punto, así que me voy al trabajo en bici y de vuelta ya la dejaré en Probike.

Pero me llama y me dice que no podrá liarse con ella así que aprovecho para regresar a casa por Collserola y sumar unos kilometrillos. 



Y ella que a partir de ya, compartirá habitación con el resto de mis niñas jaja. Una nueva amiga para salir a pasear y divertirnos juntos. Seguro que nos lo pasaremos muy bien!!!

Dudo un poco de por donde ir pero al final, acabo subiendo por la cementera, donde me encuentro un chico con una CX y juntos llegamos a la Santa Creu de l'Orda. Vamos hablando y se me hace corta la subida.

Luego yo ya entro en un corriol y él sigue por la carretera. Paso cerca del Tibidabo pero lo esquivo. Tengo ganas de hacer alguna trialera pero al final, cae algún corriol rápido y poco más. 

52km más con 820m+ en los que ya he sentido las piernas mejor aunque con alguna molestia en la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario