sábado, 9 de septiembre de 2017

A POR EL PUENTE DE LA DIADA!!!

El jueves ya con la mente puesta en el puente y con ganas de km!!! 

Mi hermano Javi me llama al medio día y me dice que el mar está genial y me propone ir a practicar un poco de pesca submarina, otra de nuestras aficiones. Yo hace algo de tiempo que no me meto en el agua y la verdad que me apetece así que, cambiamos botas con calas por aletas y al agua patos!!!

Al llegar por la tarde el agua ya ha cambiado y está algo picada. Pero ya que estamos...algo más de 2h metidos en el agua y haciendo trabajar al cuerpo en hipoxia. Para hacer el tiempo que hace que no me metía, nada mal y a poca agua, algunas esperas pasando de los 2'.Pero hay poco pescado y algunas piezas grandes que pasan no se ponen a tiro, además la corriente mueve mucho el fusil y así, complicado.

Salimos del agua, con la moto rápido para casa que tiene pinta de llover. Además voy con el tiempo algo justo por que a las 21:30 nos vamos de cena. Pua, Noelia, Sergey y Froomy nos han invitado a cenar en un hindú y viendo la hora que es, si me apuro igual me da tiempo de subirme al rodillo jaja.

Pues sís, menos da una piedra pero 45' más de rodillo al bolsillo y ahora a cenar sin contemplaciones jajaja.

Muchas risas y un buen rato después de no vernos desde hacía un tiempo. Gracias chicos por el buen rato.

El viernes un paso muy tranquilo con la flaca por la ctra. de La Roca hacia Granollers. Ida y vuelta relajada sumando 50km sin forzar lo más mínimo. El finde promete y tras 20 días seguido no quiero llegar al puente muy fatigado y no poder disfrutarlo.

Hoy un poco de pisteo con la CX. Christian también quería rodar un rato sin forzar la máquina así que hemos buscado sumar unos km evitando los rampotes de otras veces ni los corriols muy técnicos. Pero nos hemos ido a explorar algunos nuevos y siempre cae algo potente jaja.


Total, casi 70km esquivando la lluvia que han incluido un bocata en el merendero de la santa Creo de l'Orda, 3 picadas de abeja o avispa lo que fuese que se me ha metido en el mallot y me ha dejado fino jaja, un pinchazo, apagada del garmin por falta de batería y posterior carga en el merendero y encuentros con colegas por mitad del monte.

Que buena sorpresa Ruben!! Para la próxima en bici los 2!! Vamoooooos!!!


Y con Manel...somos un peligro!! Nos gusta más cascar que pedalear y siempre que nos encontramos jajaja. Un plaer figura!!! Nos vemosss



También nos hemos encontrado a Jaume que ha salido más tarde y conociéndolo seguro queque aún está con la bici jaja.

Y al final, nos hemos mojado jaja, pero no hacía frío así que sin problema.  Nos hizo recortar un poco pero bueno, ya íbamos de vuelta a casa así que, para la próxima, más y mejor.



Vamos una mañana completita con 1250m+ que me han dejado las piernas, espero que bien y con ganas de guerra para mañana que seguro que tocará apretar los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario