lunes, 25 de septiembre de 2017

REMATANDO EL PUENTE DE LA MERCÈ

Ayer día de ver a otros apretar los dientes encima de la bicicleta. Se celebraba la última carrera de la temporada de M40 y me acerqué a Montones a verles correr. Por parte del Bike Lab Store; Abel, Látigo y mi hermano Javi. Paulo, Dolors y yo de afición.
Por allí andaban también otros compis como Pua, Eladi, David, Sergey, Noe, Edu, Anna, Ángel, Enric...muuuchas caras conocidas y eso siempre se agradece. 

Nos echamos unas risas mientras en carrera iban cayendo las vueltas, hice unas cuantas fotos y me entretuve mucho. Luego a soltar piernas con mi hermano un rato hasta La Roca y ya para casa. 63km que podían haber sido más pero éstos me cayeron de lujo.

Para hoy lunes y aprovechando el día de fiesta, pues si quería aprovechar y hacer más km pero he pasado mala noche y no he dormido nada así que, al final nada. Me he levantado tarde y conseguido salir con la BTT un rato.


Me junto con Albano que tampoco iba a salir y para hacer un par de horas, pues más que suficiente. Mucho corriol divertido y otros nuevos por los que no había pasado aún. 

Como me gusta Collserola!!

Hemos pasado por un parque abandonado por donde nunca había venido y me ha hecho mucha gracia ver todos estos juegos y columpios. como estos eran en los que jugábamos antes y ya no los hay. Ahora son castillos mas de madera y más bonitos pero no veas las de ratos que habíamos pasado "atrapados" entre barrotes como estos. Un recuerdo de infancia genial!!!

Ahora parece que si no hay tableta y móviles cuesta que los niños se entretengan solos y antes no había quien nos bajara de aquí jaja.

Aquel tobogán del fondo con el cuerpo de elefante es genial!!


Menudos mareos pillábamos en esas ruletas y buenas tortas cuando al amiguito le daba vueltas a toda  leche mientras tú tratabas de aguantar más que nadie jajaja


Pero bueno, una vez pasada la hora del recreo, volvemos al aula...seguimos haciendo corriols y trialeras y nos topamos con un  tramo muy exigente de subida por donde tampoco había pasado antes.  

Luego otro bajada rápida y aparecemos en Can Coll. Desde allí a San Medir y nos despedimos. Albano para Cerdanyola y yo para BCN.
Salida escueta (41km y 960m+)pero muy divertida. Ya tengo ganas de MÁS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario