miércoles, 11 de mayo de 2016

UN DÍA DE BICI DISTINTO

Hoy soplaba mucho viento en la nacional. Tocaba soltar piernas y dar un par o tres de chispazos, nada más. Habíamos quedado JuanRa y yo que, chino chano, hemos ido sumando km por la costa dejándonos empujar por el viento, como todas esas cometas de kitesurf.

Además de que era fácil pedalear, el Sol nos ha acompañado toda la tarde y que bien que sienta. Parece mentira que ayer anduviera por aquí mismo con semejante chaparrón y un cielo negró como el tizón jaja.

Como se iba de lujo , sin forzar, hablando y muy cómodos, hemos decidido variar el plan para,  en lugar de hacer ida y vuelta comiendo luego mucho aire en contra, seguir relajados y soltando piernas que era lo que tocaba, Así que hemos alargado la ruta en la misma dirección hasta Malgrat y regresar a Calella donde hemos tomado el tren hasta Badalona con las 2h que tocaba y 60km.

Este ha sido el único tramo con viento en contra pero también con el Sol de frente...eso alegra a cualquiera!!


Cual de los dos estaba fingiendo? Yo poniendo cara de.."aún con toda la ventolera de cara y lo que me cuesta avanzar, ante la cámara, como si esto no costara" jajaja...O JuanRa poniendo esa cara de desencajado de todo lo que hemos tenido que apretar contra el viento!!! jajaja

 Calella...próxima estación, Badalona!!! jaja, esta ha sido sin duda, la parte más dura del entreno, tanto física como psicológicamente. jajaja

La vuelta ha dado para hablar un poco de todo. Charla interesante dejando la bici un poco de lado. Menos mal que desde Badalona a casa aún le he dado un paseo de poco más de 7km, acumulando 67km en total y algo más de 2h (incluso habiendo parado el garmin, luego me ha contado el trayecto de vuelta en tren. Total, que hay que descontar 32km aprox a los 106 que ha marcado) que sino, aún me está echando en cara lo de haberla llevado en tren jaja.


Que cielo más bonito se ha quedado. Esperemos que aguante y vaya a mejor de cara al fin de semana, que ya hay ganas de él y de correr!!!


Veremos si mañana seguimos sumando o descansamos un poco. Ahora toca cuidar las piernas para dar toda la guerra que se pueda el fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario