domingo, 8 de mayo de 2016

PEDALING IN THE RAIN!!!!

Ayer el tiempo no era bueno y ya me quedé en casa.Pero parece que la lluvia ha venido para quedarse unos días así que, como no hace frío, pues a mojarse un poco y a entrenar!!!

He salido de casa cuando ya caía una buena. Debía ser una nube cargada por que al llegar a Badalona, ha parado. Me he quitado el goretex y me he visto obligado a hacer una parada técnica. De nuevo los cristales que dejan los simpáticos de los botellones. He puesto un poco de latex y he inflado en la gasolinera pero no daba más de 5,5bar.

Viendo el tiempo que hacía, descartaba la idea inicial que tenía de ir a subir al Turò de l'Home, así que para rodar, aunque no era lo mejor, pues ya me servía.

Una leve llovizna iba mojándome un poco pero se podía ir simplemente con el mallot. Poco o mucho pero no me ha dejado de llover en toda la salida. De todos modos, mientras no haga frío, se va soportando bien.

Al llegar a Calella, la cosa se ha animado y además de que la visibilidad ya era más reducida, la lluvia se ha intensificado. Yo iba con buenas piernas y poco a poco sumaba km rodando con el viento pegando de cara. 

Ya en Blanes pienso si, doy la vuelta y sigo en la nacional, avanzo un poco más hasta Lloret, o me vuelvo por el interior y así hago un tramo distinto.

Pues ha sido lo último, aquí ya pasado Hostalrich y con toda la recta para mi jajaja.  He tratado de no llevar una cadencia tan elevada como de costumbre y bueno, la musculatura iba trabajando bien pero a ratos, ya un poco cargada.

Pit Stop en La Roca. Llamo a David y como está en casa le digo si me deja la mancha para poner la rueda delantera a los bars que toca. Buff, menuda diferencia!!! Ya sé que con el piso mojado mejor no meter demasiada presión pero después de tantos km notando la rueda floja y sobretodo en los repechos al poner de pie sobre la bici, le he metido el doble de lo que llevaba jajaj..de 5bar a 10bar...que finuraaaaa!! Gracias figura!!!


No sé si con tanta agua habré crecido o menguado jajaja


Ya luego hasta Santa Coloma tratando de mantener la media que desde casa, era de 34.5km/h...llego y me meto en el río para completar los 140km a buen ritmo y luego, a soltar piernas casi 15km más con lo que al final, entre pitos y flautas, 155km que me han venido muy bien y me han refrescado la mente después del 0 de ayer.

1 comentario: