jueves, 5 de mayo de 2016

FINIQUITANDO EL MES DE ABRIL

Después de la carrera del domingo, tocaba recuperar las piernas con vistas al próximo fin de semana y la siguiente cita, La Vuelta Aragón.

El lunes, 55km por la cara. de la Roca con 3 repeticiones entra las rotondas de Montcada y St. Fost para testar la cabra de cara a la crono del sábado.

El martes,  47km más rodando suave por el río y de charreta con David. Comentamos la carrera de Terrassa y confabulábamos sobre la del próximo fin de semana.

El miércoles, un paseo corto por la ctra. de la Roca. No había tiempo para más pero suficiente para soltar piernas. 34km en un pelón más de una hora. Además, sólo quería hacer una prueba. Viendo que el recorrido de la crono del sábado parecía ser bastante técnico, barajé la posibilidad de correr con la Berria disfrazada jaja

La verdad que daba la sensación de que se podía ir muy rápido con ella!!! Además, sólo escuchar el ruido de la lenticular cada vez que das pedaladas de pie sobre la bici...es como el Redbull, te da alas!!! jajaja

Pues ya poco más quedaba por hacer, descansar el jueves, hacer la maleta y el viernes, directo casi desde la feina para Ejea de los Caballeros que, en esta ocasión, sería el centro neurálgico de La Vuelta Aragón.

Así pues, con las pilas cargadas y con muchas ganas de pasarlo bien por tierras mañas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario