lunes, 6 de julio de 2015

TIBIDABO QUERIDO!!!!

Este fin de semana no hay carreras así que saldré en bici a hacer lo que apetezca que ya lo necesitaba jaja. Hoy no tenía pensado salir y mientras veía la etapa de LeTour (en la que ha habido una espectacular caída y una exhibición de poderío por parte de Purito que se ha llevado la etapa atacando  de lejos en el último muro dejando clavados al resto de favoritos) yo iba relatando en el blog mi travesía por Chile-Bolivia-Perú que ya casi la tengo finiquitada.

Pues sobre las 18:20 me he puesto el mono de trabajo jaja y me he ido a dar un paseo. Simplemente tenia ganas de salir a eso, dar un paseo y hacer un poco de carretera. 

Teniendo cerca Collserola, subir al Tibidabo a ver BCN desde las alturas era un plan perfecto así que eso hemos hecho. Sin Prisa pero sin pausa hacia la ctra. de la Arrabassada por donde he subido sudando la gota gorda. Ya antes de montarme en la bici estaba sudando jajaja.


Ya hacía que no subía aquí arriba y mira que me gusta. Ha sido eso,  subir directo, bajar por el parking y hacer el otro tramito corto de subida por el observatorio para ya bajar de nuevo por la ctra. de la Arrabassada. 31km que me han sentado mejor que bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario