viernes, 14 de febrero de 2014

14 de Febrero y por la N2 a 24ºC


Día espléndido para rodar por la N-II...Después de trabajar, para casa a cambiarme y a aprovechar las horas de luz

Ida y vuelta hasta la rotonda de Canet de Mar aunque hoy me hubiera ido hasta Lloret por que realmente apetecía con la buenísima temperatura que ha hecho.

82km suaves con la intención dar un poco de "masaje" a las piernas que aún me duelen desde el otro día. Lo único malo el viento que para ir se iba de lujo, por eso igual me quería ir más para arriba jeje, pero para regresar se ha notado mucho.



 Ya de vuelta y apurando los últimos rayos de sol. Por un lado muy bonito e hipnotizante. Por otro algo peligroso por que los coches no creo que nos vean muy bien. De echo a la entrada de Premià, un VW Passat familiar me ha pasado rozando y para cuando se ha dado cuenta ha reaccionado dando un volantazo y metiéndose en el otro carril. El hombre se ha asustado más que yo, ya que a mi casi ni me ha dado tiempo. Pensaba que aún reaccionaría mandándome bien lejos, pero al contrario...a parado para disculparse y preguntar si si estaba bien ya que realmente me ha rozado con el retrovisor. Disculpas aceptadas y casi le doy las gracias por su reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario