miércoles, 9 de marzo de 2011

HAY QUE DOLOR!!!

Que bonito esto de correr la Maratón pero que dura es la semana de después jeje. El domingo después de correr, me tocó trabajar de nuevo de noche y a la mañana siguiente, otra vez de empalme me fui con Carlos y David con la bici. Pensaba que me dolerían las piernas pero que al calentarse llegaría donde fuese...el problema fue que el dichoso tendón de aquiles me volvió a molestar así que con 30km en las piernas, vuelta para casa.


La noche del lunes era la última que me tocaba trabajar de noche y el martes por la mañana repetimos operación pero esta vez me fui a la piscina para hacer 1000m y unas cuantas apneas para relajarme un poco....creo que lo que queda de semana intentaré dármelo de descanso....ya veremos si me subo a o no por las paredes jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario