domingo, 20 de marzo de 2011

ACUMULANDO KM POR COLLSEROLA

Vuelta a trabajar de 6 a 14 y vuelta a entrenar por la tarde y por Collserola. He salido un poco a tantear como irían las piernas después de estos días al inicio parecía que obviamente estaba más cansado que ayer. No obstante, tras unos km me he ido calentando y cuando he empezado a subir por Lepresos ya iba al mismo ritmo que ayer.
El recorrido ha sido similar pero he cambiado algunos tramos y le he metido más sendero rompe piernas y algo más de subida. Cuando he llegado a la ctra. de Horta he bajado dirección Cerdanyola hasta entrar a la pista de la Font dels Caçadors, bajada rápida pero con cuidado por la cantidad de troncos que hay...


Al llegar al merendero de Can Coll he cogido la carretera y he subido hasta pillar la pista que lleva a Can Borrell. Aquí iba muy bien haciendo todo este tramo desde el merendero a plato.
He subido toda la pista y el tramo de sendero que va a dar casi hasta la Font Groga...



Al salir a la Arrabassada he visto un ciclista que subía y me he ido a por el logrando contactar justo antes del cruce que va a Vallvidrera y por donde yo me he desviado para hacer la trialera de ayer. A esta le tengo el tranquillo cogido y se baja muy rápido. Otra vez ctra. de las Aguas hasta el final y todo el rato a 31-32km/h. A diferencia de ayer, en lugar de subir St. Pere Martir, hoy he seguido la pista volteándolo y subiendo por detrás para hacer la Muralla China. 
Este es un corriol super divertido en el que hay de todo y es bastante rompe piernas...Hay tramos que como no vayas con un poco de tiento y encima si vas rápido puedes rodar para abajo jejeje



Es todo el rato así de estrechito vas por zonas más abiertas y zonas totalmente cubiertas. Hay zonas técnicas y también buenas rampas como esta...

Lo único es que aquí no puedes ir pendiente de mantener la Vmedia por que se puede ir rápido pero es muy irregular y es larguita.

Al acabar tienes que subir un tramo de pista y apareces en la ctra. de Vallvidrera a Molins. Aquí he subido de nuevo para bajar a la ctra. de las Aguas y otro calentón hasta llegar al inicio por donde he subido como ayer por Can Borni. Cada vez iba mejor y esto me da mucha moral por que lleva unos días un poco tocado. Estos dos últimos días he vuelto a tener sensaciones similares a las de hace un par de meses cuando estaba muy confiado y me sentía fuerte. Cuantos + km, mejor llevaba las piernas y cuando venían zonas de llano o subidas tendidas he podido apretar mucho.
Pero no todo han sido pistas, hoy ha caído una buena dosis de senderos entretenidos....

Total que la vuelta la he hecho por donde he empezado pero metiendo 2 trialeras de por medio.

Distancia: 64km

Vemedia: 21.9km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario