domingo, 28 de mayo de 2023

CX SIN ALEJARNOS DE CASA

 Esta semana es un fiasco, no me siento bien y me paso unos días chafado y sin tocar la bici. No es hasta el fin de semana que me veo con cuerpo para salir y que me de un poco el aire. Me cuesta horrores estar quieto y parar así...cuando puedo he de salir a estirar piernas y saciar esas ansias de querer moverme.

150km y 2680m+ en total que me devuelven la sonrisa a la cara. Que alegría salir y que alegría respirar aire fresco en la montaña. Hoy además aprovecho para probar la mochila de hidratación de COLUMBUS  yy que pienso llevar para La Ranxo que no tengo a nadie que me eche una mano con el tema avituallamientos y así, soy más autosuficiente. 


Un recorrido super entretenido y variopinto que dibujo pensando sobretodo en los números del clasificatorio para el mundial pero que, aunque se asemejan, o hacen más duro.



Iván se viene conmigo, últimamente mi fiel escudero pero hoy yo salgo muy motivado y el no va tan fino. Le propongo hacer un inicio fuerte simulando la salida de la carrera que lo hará con un puerto de casi 6km ya de pito. Le paso el track y así no hay pérdida, nos reagruparemos más adelante.

Así le hacemos y luego, para cuando vamos para Collserola, pues lo mismo, le propongo que el no deja la ctra. de la Roca hacia Montacada, y esos dos bucles exigentes que he dibujado, no los haga, así él me adelantará y yo ya le atraparé en Collserola. 

Nos entendemos de maravilla y así le hacemos, tramos juntos y otros por separado apretando los dientes cada uno por su cuenta.








Seguimos con las pruebas para no tener molestias y doy con estas barritas caseras que me hago para la ocasión.


Poco a poco pero estoy seguro que todo empezará ir mejor y el viento me soplará más a favor!!!🙏


Que zonas más bonitas que tenemos al lado de casa. Bosques, campos más descubiertos, mar, montaña...









Super contento con la salida y con la mochila. Buen descubrimiento y agradecido a Columbus por el soporte. Comodísima, no parece que la lleves, te permite llevar bastante más líquido y como tiene más compartimentos y bosillos, pues barritas, geles, herramientas, pañuelos...lo que precises.
El único pero es que será un peso extra que deberé llevar en la carretera versus a la mayoría de participantes que tendrán a alguien en los avituallamientos para darles bidones. Pero bueno, es la manera de no depender de nadie y asegurarme que, sin tener que parar, llevaré hidratación suficiente, o casi dependiendo del calor que haga, para hacer los 162km que tendrá La Ranxo.

Me despido de Iván que se va para su casa y ya quedamos en hablarnos para hacer algo entre semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario