domingo, 8 de enero de 2023

RECIBIENDO EL 2023 DANDO PEDALES!!!

El domingo es el primer día del año y aunque no tengo tiempo para mucho, madrugo y me voy a rodar un poco. Típica ida y vuelta por la cosa que bueno, no es nada atractiva pero me va muy bien para empezar el día. Ida y vuelta en ayunas hasta Llavaneres y primeros 43km del año.


El martes he de hacer unos recados y aprovecho para ir con la bici. Otros 40km más de movimiento para las piernas. El miércoles llegan los Reyes Magos y no tengo mucho tiempo pero conseguimos sacar otra hora y sumar 35km más. No está siendo un inicio de semana muy voluminoso en cuanto a km, pero son las fechas que son y con la peque, bastante que me puedo escapar alguna hora.

El sábado ya puedo salir algo más pero un pinchazo me hace acortar un poco. He salvado con el latex pero no le puedo meter mucha presión así que no me la juego y voy regresando a casa. 

Nacional, un par de Collets, algunas urbanizaciones y para casa con 93km 3,5h y 1200m+

El domingo vuelvo a madrugar y hago un rodaje fuerte y sostenido desde la salida de Ocata a Mataró hasta Mataró y vuelta hasta Mataró. 77km más en los que las piernas han estado muy bien y por lo menos, cerramos esta primera semana con ese buen sabor de boca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario