sábado, 20 de junio de 2020

LEVANTÁNDOME DE NUEVO

Es un tópico eso que dice que los ciclistas estamos hechos de otra pasta. Bueno, simplemente son las ganas de continuar, de no echar por tierra todo ese trabajo que llevas encima. Son las ganas que mueve una pasión por algo que hace que te subas a la bici aún cuando a veces no tienes ganas, que te quedes haciendo rodillo cuando el cuerpo no está en plenas facultades, que salgas con frío y de noche en invierno, que hagas esas cosas que muchos otros ni entienden ni entenderán pero que, los que ya estamos acostumbrados, lo "sufrimos" en el día a día, pero que si no lo vivimos, es como si nos faltara algo.

Tras la caída y lo dolorido que me sentía, tocaba portarse bien y dejar la bici aparcada un poco. Eso sí, tras seguir las recomendaciones de mi compi David, el martes me subo al rodillo para probar. 
Una semana en ascuas y 3 días de rodillo. Martes, miércoles, jueves, 3 días y en aumento. 1h, 1h10' y 1h45' respectivamente en las que, las sensaciones de piernas no se pierden del todo pero claro, la posición sobre la bicicleta se ve afectada y cada ciertos minutos me he de ir desencarcarando.

El viernes primer día de contacto con el asfalto. De momento me han recomendado dejar de lado la CX y la BTT así que haremos caso y sin rechistar.
Así pues, salgo para hacer casi 65km en algo menos de 2h30'. Ritmo suave y sin otra intención que la de ir recuperando la normalidad en el pedaleo.





























El sábado es un día de celebración, y no precisamanente por que me sienta mejor del hombro, que sí pero no es para tanto. Sino por que por fin recupero mi flaca querida. Desde que la desmonté y la envié a pintar y montar de cero han pasado más de 6 semanas y ya tenía muchas ganas de salir a rodar con ella. 135km en 4h acumulando casi 1000m+ que me saben a gloria después de todo...














































































Contento no, lo siguiente con esta preciosidad. Por como ha quedado y por lo bien que va. Ahora a seguir haciéndole km y que siga disfrutando un buen tiempo más a mi lado.

Pues cayó un buen paseo con calentones incluidos haciendo la típica vuelta a Hostalric pero alargando un poco hasta Maçanet y de vuelta por Hostalric haciendo una aproximación hasta Grions.


















Por la costa a estas horas siempre da gusto rodar...





























Salimos Rubén, el tete Javi, Manel, J.Oliva y un servidor. Por el camino el racimo se va desgranando y Manel se queda en Maçanet, Rubén y J.Oliva se van desde Grions a Buixalleu y el tete y yo seguimos a toda máquina por la C35. 







Aprovechamos para hacer unas series, tramos de 5' a bloque tirando yo delante y aflojando 5'.
Luego ya pasamos al interior por el Bordoi y paramos en Dosrius a rellenar los depósitos que el calor ya se nota y vamos bastante secos.



Recuperando sensaciones y super contento con mi nueva montura que finísima y ajustada al mm como reloj suizo. Desde aquí aprovecho para agradecer el trabajo a Jordi Gall por el magnífico resultado de la pintura, tanto esta como la BTT han quedado espectaculares y no puedo haber quedado más contento. Y de que todo vaya tan fino pues es cosa de Christian Vázquez (CriteriumBCN) que tiene una mano excelente y un cariño especial para ajustar mis bicis. 





























Llego a casa con buenas piernas, a pesar de los calentones y feliz, con la mente renovada y más positivo de lo que empecé la semana.
El domingo le daría descanso al cuerpo y ya veríamos como seguíamos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario