domingo, 31 de marzo de 2019

LIQUIDANDO MARZO...

Esta semana está siendo distinta, estoy de rodriguez y echando mucho de menos a mis princesas pero por otro lado, después de meses, estoy descansando por las noches y eso se traduce en mejor recuperación para los entrenos. Lo estoy notando muchísimo y eso que sólo llevo una semana.

El martes Dani me mando hacer 4 puertecillos a ritmo sostenido dando un arreón al final. Me fui calentando hacia Parpers y allí, desde el cruce, 1,2.3 y 4 veces para arriba y para abajo. La idea era subir a ritmo sin ir a tope ni tampoco fácil. A unos 360-370W y al empezar la recta larga del final, de pie cambiar el ritmo y acelerar hasta el final per contenido.

Allí me encontré con Andreu, Sergio, mi hermano y algunos compis más. 

Las sensaciones la verdad que muy buenas, pudiendo haber subido más rápido pero haciendo lo que tocaba. Luego de vuelta a casa, hasta Vilassar jugando un rato con estos canallas jaja, menudos apretones!!! 70km y 800m+

Al día siguiente, traca con la cabra. 3 series con rodando en la carretera de La Roca. siempre saliendo con pie en suelo desde la rotonda de Montcada y calculando...5km con 10' de recuperación en la primera. 10km con 15' de recuperación en la segunda y la tercera igual que la primera.

Así desde la rotonda de Montcada hasta la siguiente y gro de 180º. La más larga hasta la de Sant Fost y media vuelta allí. Carai que manera de sufrir jaja. Pero bueno, con la fatiga acumulada de ayer, la verdad que contento. 65km y 2h dando vueltas como un hamster jaja

El viernes sólo 40km soltando piernas nuevamente con la cabra. Ya tenemos los deberes casi hechos para la próxima semana.

El sábado, una de esas salidas que molan mucho!!. Me dio por ponerme a juntar tramitos y quien mejor que Jordi para venir a hacer algo así a la vez que hablábamos de nuestra semanita belga que está por venir.




Sabida desde Palau hacia el Petit Mortirolo. 





Luego Campins-Gulaba donde nos paramos en mitad del camino a hablar y saludarnos con Jon, Javi y otro chico que va con ellos.







Nos despedismos y seguimos la marcha que ahora en breve viene lo bueno. Desde Breda, empiezan unos cuantos bucles por carreteritas secundarias y algunas subidas bien majas como la que te lleva a la urbanización de Fogueres de Montsoriu, siempre con las vistas al Castillo presentes.







Una subida muy chula, con tramos recién asfaltados y en la que, en su primera parte, aprovecho para apretarme un poco. Me encanta y me recuerda a la de Sant Grau.













Arriba unas fotos y deshacemos el camino para ir nos en busca del siguiente sector 5 estrellas.











Nos vamos hasta Grions para ir hasta Sant Felíu de Buixalleu por una carretera que es una maravilla. 












Continuamos hacia Sant Segimón y acabamos de nuevo en la carretera que va a Arbúcias bajando por una pista en mitad de un bosque muy top!!!


















Antes de salir de nuevo al asfalto, cruzamos la riera por un puentecito sobre una recta que no está adoquinada, no es Arenberg, pero estamos con tantas ganas de que llegue la próxima semana, que como si lo fuera jajaja




Ahora, tras este tramo pistero, ponemos la directa hacia el siguiente sector. mientras, asfalto bueno y rectas largas para ponernos en modo Jungels jeje. Madre mía como estamos jaja




Y quien sea más de Tour de Francia que de grandes clásicas, pues un poco de amarillo para emular esos campos de canola y girasoles.



Yo he de estar en casa de mis padres para comer con la family y la ruta no da para una media alta ni para más. Aún nos queda una zona con bastantes repechos y seguimos practicando por un terreno muy belga style jaja. El asfalto da paso el cemento compactado y esa unión característica que tanto saltan los en las grandes clásicas del norte.








La vuelta además con viento en contra, cosa que aprovecho para acabar de quemar cartuchos y tratar de sacar de quicio a Jordi jaja...con cariño eee

Ya de vuelta en Palau, llevo a Jordi hasta las puertas de Sant Esteve para regresar al pueblo por  El Remei, simulando otro tramo belga...



107km con 2050m+ de bucles tremendos y una zona que tengo que estudiar más!!! Gracias por la compañía Jordi y por currarte la semana que nos vamos a pegar en breve!!

Hoy domingo con la previsión de día feo y el cambio de hora, pues estaba un poco indeciso, pero  tenía unas ganas tremendas de probar las nuevas llantas que calzará mi cabra para Murcia y el Campeonato de Cataluña de Crono, gentileza de SPEED SIX, a quienes estoy muy agradecido y espero devolverles en favor en forma de algún buen resultado.








Mi hermano y Oscar salían hacia el Montseny. Yo arrancaría más tarde y ya les daría caza en algún lado.

He ido hasta Dosrius para subir por El Collet y madre mía que maravilla como rueda la bici ahora. Ya estaba encantado pero ahora, me da que nos llevaremos aún mejor.






Voy a Sant Celoni y sigo hacia Campins pero nos cruzamos al ratito de salir dle pueblo. Media vuelta y paramos en la gasolinera donde me tomo un refrigerio y nos juntamos con la grupeta del BikingPoint.
Ahora todos juntos para Collsacreu. Yo sigo haciendo deberes y en las zonas de rodaje, trata de ir acoplado y a ritmillo constante. Arriba foto de germanor!!! Menuda grupeta se han juntado!!




Luego un pollastre más que animado y apretándome a base de bien tras pasar Torrentbó. Nos lo hemos pasado muy bien.

Ya en Mataró Oscar y mi hermano se quedan y yo sigo rodando rápido hasta casa acumulando casi 100km de cabra y iniciando, lo que parece ser, una bonita relación con estas ruedas jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario