sábado, 27 de octubre de 2018

UNA SEMANA RARA!!!

Empezamos la semana testeando la nueva incorporación a la familia. Queda mucho por trabajar pero la sensación es que se puede ir muy rápido con ella.

Apenas 50km rodando con ella tratando de ir acoplado el máximo tiempo posible pero aún hay que hacer varios ajustes. Iba muy corto, las rodillas tocaban con los codos y me notaba forzado. Hay margen y ahora si tendré tiempo suficiente para dejarla al mm y rodar con ella los km que han falta sin moverme nada.

El martes, aún on sé por qué, dicen que hay pasa gastrointestinal y deberá ser eso pero, todo lo que comí lo eché al wc. Casi que salió hasta lo del lunes también. Resto del día, sólo comí una manzana y desde media tarde, en la cama con fiebre. Miércoles lo mismo, un poco de arroz hervido y un par de manzanas en todo el día. No entraba nada más. No es la major manera pero bueno, esta semana hemos limado bien jaja.

El jueves, después de trabajar y aún seguir un tanto raro. Un paseo con la CX por la serralada y sin forzar nada. Mi hermano vino a buscarme a casa y subimos por las famosas Z que no había subido nunca. Es que desde casa, tengo ya la pista a un paso pero como cuesta empezar con semejantes cuestas jaja.

Luego seguir un poco el GR hasta Sant Mateu y por la pista que bajada  Premià de Dalt para regresar por el paseo de la playa a casa. Una escueta vuelta de 27km que para salir de la pasa, no me ha venido mal.
Una gozada poder disfrutar de los últimos días del veroño, subirte aquí arriba con toda la calma del mundo y ver esa serpiente iluminada que generan la cantidad de coches y motos que van por la autopista. Menudo contraste pero así es, nos pasamos más tiempo del que nos gustaría siendo aquellos de allí abajo en lugar de pasar más tiempo como aquí arriba

Y además hoy tenemos una luna espléndida, una bola naranja enorme que nos sorprende a la salida de la pista que hemos bajada para llegar a la urbanización. Una pena que no llevo hoy la cámara de fotos. Con el móvil poco se puede hacer...

Pero ya volveremos al monte de noche, ahora es tiempo de eso precisamente, de poner las luces a la bici y salir a conversar con los jabalís jajaja

Para rematar la semana, o más bien para intentar enmendarla un poco, el viernes, madrugón de los buenos y al trabajo dando pedales. Cambio de cubiertas, quitamos los taquitos, dejamos las lisas y a cruzar la ciudad por la mañana, por la tarde alargando un poco por la vuelta típica del interior. 76km sin forzar para nada y sobreviviendo a la jungla!! Cada vez los conductores nos quieren menos y mira que yo soy bastante pasote de este tema. Me dedico a ir en bici con cuidado, tratando de molestar a nadie, sin gritar ni increpar, tan sólo disfrutando del esfuerzo que me supone dar pedales mientras me da el aire en la cara. No llevo cámaras para grabar a nadie, todos nos equivocamos, todos podemos pedir y aceptar disculpas, se trata sólo de ser tolerantes y respetuosos. Pero hay siempre algunos que se toman muy a pecho el tratar de ser el más imbécil del día, saliendo ya amargado de su casa con el propósito de amargar al resto de mundo...Bueno, espero que sigan quedando sólo como sustos, anécdotas y historietas que pueda contar o escribir aquí luego y que nunca me acaben atropellando, que últimamente...