Martes y miércoles 86km respectivamente madrugando por la mañana y haciendo los primeros 25km en ayunas al trabajo. Luego el regreso a casa alargando un poco así que entre semana, sólo 170km.
Pero no importa, el fin de semana ya habría tiempo de pasarlo en grande y desquitarnos.
Un par de etapas con un grupo de gente majísima que hizo muy amenos cada uno de los 77,5km y 62km de sendas rutas.
Además, el clima, que no las teníamos todas con nosotros de que aguantara del todo, se portó genio y nos dejó unos días estupendos en los que disfrutamos al máximo del maravilloso entorno que nos rodeaba.
Pasamos por pueblos con mucho encanto como Arties...
Bajadas técnicas y super divertidas en las que extremábamos las precauciones pero también dábamos luz verde al disfrute sin límites!!
Pero siempre que bajabas, tocaba recuperar altura y en algunos casos, como el paso por Baqueira, era realmente exigente con algún tramo de algunos km a más del 20% sostenido.
Un auténtico lujo andar por estas pistas con este clima...
Sin duda nos lo estamos pasando en grande y eso es de lo que se trata. BTTen estado puro y cuando el grupo se entiende tan bien, es imposible que no acabes cada etapa y quieras más!!!!
Siempre hay momentos parta ir más calmado o para que uno encienda la mecha y aquello se caliente de lo lindo jaja.
Pasamos muy cerca de la pista que lleva a Montgarri.
Hay tramos de una belleza espectacular!!
Además, la mecánica está acompañando, algunos contratiempos pero bueno, nada que no se pudiera solventar sobre la marcha. Y supervisados con la mano fina de Christian.
Tras la primera etapa, antes de ir todos juntos a cenar y comentar la jugada, una charla de Pau Marzá sobre entrenamiento, planificaciones, W, preparaciones de carreras por etapas...
Después de la cena, los 77,5km y 2800m+ estaban ya recuperados y a la mañana siguiente, una segunda etapa algo más corta pero no menos bonita adentrándonos en el PN de Aigüestortes.
Que bien te has portado!!!
Algunos habían decidido recortar un poco para descansar y el resto aquí seguíamos con ganas de MÁS!!!
En esta etapa, una última encerrona a modo de puerto que subimos ya con más o menos alegría según cada uno jajaja.
Un fin de semana 5 estrellas y otra aventurilla más junto a mi compy Christian y de la mano de RidersBoutiqueBCN