domingo, 14 de diciembre de 2014

OTRA NOCTURNA CON LA BERRIA

El jueves tenía intención de salir con David y Ferran por monte pero no pude reparar el pinchazo del martes en la CX por falta de tiempo y me quedé sin recambios también en casa así que quedamos en vernos de todos modos en un par de puntos y así ni que fuese nos saludábamos que hacía ya que no nos veíamos.

Salí pitando por la Meridiana hacia Cerdanyola y allí ya un poco de charla y risas. 
Desde allí ellos por montaña equipados con sus súper focos y yo por carretera habiendo quedado de nuevo en vernos en el cruce de la Arrabassada hacia el Tibidabo.

Yo me apreté en los repechos del tecnológico haciendo algunas series y después una subida por la Arrabassada desde Sant Cugat también tensando para ver como estaba.
Hace tiempo que no hago ningún test y aunque no llevaba medidor de potencia, los tiempos me servirían de referencia.

Procuré subir siempre con el plato y sin mirar mucho el garmin hasta parar el corno arriba y las sensaciones fueron buenas aunque un poco agobiado por llevar tanta ropa.

Creo que es la primera foto de la Berria en este mural jeje



20'17" hasta el final del aparte adoquinada que no será ni mucho menos un tiempazo para los escaladores pero a mi ya me dejó buen sabor de boca.

De bajada parada con David y Ferran.


Ya de bajada nos separamos de nuevo pero en el poco rato que nos vimos no paramos de reír jaja. Ellos de nuevo a la oscuridad del bosque y yo a bajar hacia BCN por la Arrabassada. De vuelta por el lateral de la ronda a collarme un poco más y otro 50km al bolsillo.

El viernes con el tiempo más justo por los compromisos familiares pude escaparme otro ratito que me fue muy bien para soltar piernas y preparar el terreno para el sábado que seguro que se presentaría hostil jaja.
Ida y vuelta a Mataró y otros 50km acumulados. La semana de los 50´s jeje, que no son muchos pero bueno hay que ir sumando como sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario