martes, 23 de diciembre de 2014

DESCUBRIENDO EL FARELL...

Aprovechando estos días de fiesta, hoy hemos sacado un rato para ir a entrenar por una zona nueva. D. Pua me comentó que salía a dar pedales así que después del día de descanso de ayer en el que nos dimos Gloria, sus padres, su hermano y yo un buen pateo por el Cap de Creus y Cadaqués, hoy había ganas de bici.

Mañana gélida y mucho frío en los primeros compases del día en los que salir de BCN por la Meridiana ha sido un poco caótico.


 Ya dirección Cerdanyola, mucha bruma y el frío se acentúa.


 Llego a Terrassa con una hora buena de rodaje pero con mucho frío a pesar de que el día empieza a ser soleado. Poir Rubí y San Cugat he visto unos cuantos coches con los cristales helados y los dueños con el cubico de agua apañándose como podían jeje.


 Nos ponemos en marcha Pua, Lozano, Pasquale, J.Luís y yo camino de Castellar. Vamos rodando suave y ahora ya si, discurriendo por carreteras, algo más tranquilas, aunque a estas horas aún no mucho.


La intención es ir a El Farell a hacer series, bueno de eso me he enterado hace un rato jaja y yo ya llevo unos cuantos km encima. Me amoldo a lo que haga el bueno de Pua, que seguro que será divertido jaja.
La carretera me encanta, nunca había pedaleado por aquí y ahora el día está inmejorable. Además parte de la carretera está cortado por trabajos y vamos muy solos.

Hacemos una subida hasta arriba del todo alternando arreones de 20s. Yo me dedico a intentar seguir a Pua mientras que Lozano va haciendo idas y venidas. Jose Luís sube a su aire más traqnuilo.



 Me lo estoy pasando genial y de momento, el dolor muscular de la pierna izquierda que me fastidió un poco el domingo en la carrera, va dejándose sentir pero respetando bastante.

 Llegamos arriba, cambiamos el agua al pajarillo y volvemos a bajar para seguir trabajando jeje.




 Ahora series de fuerza y a subir con todo metido alternando series sentado y series de pie sobre la bici. Madre mía voy con la sensación de que en cualquier momento me van a explotar o las piernas,  las calas, la cadera o la bici entera jaja.


Eso si, aún sufriendo, DISFRUTANDO mucho de un martes cualquiera dando pedales con colegas!


Después de estar por allí un rato, regreso a Terrassa deshaciendo el camino y con algún que otro calentón. Un placer Jose Luís y David Lozano!!
A mi aún me queda un trecho y sigo por Les Fonts hacia Rubí salvando los repechos que me voy encontrando. Luego a San Cugat, Cerdanyola, Meridiana y para casa con 145km y 2580m+ más contento que unas castañuelas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario