miércoles, 17 de diciembre de 2014

5º DÍA CONSECUTIVO

Otra mañana de esas que quitan las ganas de salir a pedalear pero a medida que va avanzando el día, la lluvia mengua y para cuando llego a casa de trabajar, ni llueve, ni hace mucho frío y el suelo no está tan empapado así que, ni que sea algo corto, me monto en la bici y me voy a por el quinto entreno consecutivo.

Jaja además hay que ver que tal van estos tubulares en terreno húmedo que por lo que vi el sábado, puede que haya algún punto conflictivo en la carrera del próximo domingo.

Salgo callejeando y me voy a buscar el lateral de la ronda de dalt.

Me he dejado la luz delantera pero con la de coches que pasan ahora por la carretera hay luz más que suficiente. 

Subo más o menos tranquilo y sin apretar más de la cuenta. De echo no llego ni a subir hasta el Tibidabo, sino que sigo por el tramo del observatorio y de allí a la Arrabassada por la que si que bajo a tope para ver como funcionan estos tubulares con la carretera húmeda que esta parte si que está más empapada.

Bueno no ha llegado el entreno ni a los 50km pero me ha venido bien para estirar las piernas y mucho más entretenido que subirme al rodillo así que satisfecho.

Otro día!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario