sábado, 8 de septiembre de 2012

OTRA DE 200KM ENTRE PECHO Y ESPALDA!!!

Esta mañana he quedado prontito con Luis para entrenar con la intención de hacer una buena tirada con km de rodar y algún puertecillo para combinar un poco.
La semana pasada quedo la salida concentrada en la zona del Montseny acumulando buena altimetría pero para esta lo dejamos de lado, le damos plantón hasta la próxima semana jeje.

Empezamos por la N-II a  buen ritmo pero ambos algo incómodos. Viento en contra y molestias varias pero bueno, lo segundo es cuestión de coger calor. Para pasar al interior nos vamos hasta Arenys de Mar y subimos el Collsacreu. Vamos a ritmo desde abajo y cuando llegamos a Arenys de Munt y empieza la subida en sí, marco el 20 en el GPS y a no bajar de ahí.

La otra vertiente la pasamos muy rápido dándonos buenos relevos y pasando constántemente para no desgastarnos mutuamente. Ahora toca pasar el trámite de la recta de Hostalrich a la que endosamos mucho rato un 46km/h hasta llegar a la gasolinera de justo antes del pueblo para llenar bidones.

Ahora nos desviamos para ir hacia las Mallorquines y pasar toda esa zona de repechos que te dejan las patas temblando. Lo mismo que de Caldes de Malavella a Llagostera, mucho tramo rodador pero repleto de repechos de los de hacer "pupa" jeje.

Hemos seguido relevando todo el tiempo y compenetrándonos muy bien en esta tarea aunque ya hay ganas de quitar el plato grande para darles "descanso" a las piernas subiendo Sant Grau. Puerto cómodo pero que bueno, se va agarrando si no lo mides bien. La última vez que pasé por aquí estaba en pleno proceso de renovación del piso y se me hizo muy incómodo subir con tanta grava. Hoy nada que ver aunque la carretera no ha perdido el aspecto de puerto medio dejado ya que no reluce un asfalto negro tizón, sino más bien aquel granulado y con poco tinte.

La vuelta a casa siguiendo todo el perfil litoral y tratando de subir la media apretando a base de bien a pesar del viento.

Al final un buen entreno que nos ha ido genial a los 2.