sábado, 5 de febrero de 2011

BCN-BLANES-BCN

Esta tarde me toca trabajar de 14 a 22 así que no tenía mucho tiempo para dar pedales contando que tengo que comer a eso de las 12:30. Como iba acotado de horario, me he ido solo y también por que no sabía muy bien como iba a estar.
Y estoy mal, buff....sin salir por carretera tanto tiempo, nadando más que otra cosa y trabando también de más...pues eso que me he notado flojo comparado con un mes atrás.


He ido todo el tiempo solo y como de costumbre con viento para subir y para bajar...esa es la gracia de a N-II y de salir pronto y volver pronto por la costa. Me costaba pasar de 40 más de lo normal y encima no iba cómodo, hasta he pensado en dar la vuelta en Mataró pero al final he seguido, sino por el ritmo, por acumular km y que esto mejore un poco jeje.


De todos modos hoy no he encontrado a nadie con ganas de apretarse. He pasado a mucha gente pero todo el mundo a su rollo. En Blanes he dado la vuelta sin parar y pensaba que el viento me ayudaría pero no. Aún y así ha habido ratos que me he mantenido sobre los 39 pero con esa sensación de fatiga y incomodidad sobre la bici.


Antes de St. Andreu de Llavaneres un chico se ha enganchado y me ha dado 1 relevo pero se ha quedado en eso por que en los semáforos de Mataró nos hemos separado. Justo en Masnou me he encontrado a Eusebio (company de feina) que también finiquitaba su entreno del sábado.


Ya por Badalona he apretado un poco para conservar la media que llevaba y la cosa ha quedado así:


Distancia: 120 km
Vmedia: 34,08 km/h


Mañana más......

1 comentario:

  1. Hola Hector

    Sóc el Fran, ens vem conéixer ahir a la Brevet de Granollers i vem rodar junts l'última part del recorregut.
    Et paso la foto que ens va fer la dona de l'organització i aprofito per adjuntar-te la pàgina web del blog on escric les cròniques de les meves "bogeries": www.ccmacoterrassa.blogspot.com

    Bé, espero que t'hagis recuperat de les teves ferides. Jo no em vaig fer ni la meitat que tu i avui em fa mal tot, jojojojo.
    Si tens un moment, m'agradaria que em passessis les fotos que vas fer de la Brevet per incloure-les a la crònica que faré de la Brevet (si et sembla bé, és clar).

    Una forta abraçada, un plaer haver-te conegut i fins la propera!!!

    Fran

    PD: Per cert, he llegit la teva crònica de la brevet de 600Km de Manresa de l'any passat. Telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar