domingo, 6 de febrero de 2011

DOMINGO DE TRANSICIÓN


Esta mañana he salido prontito con MA a rodar un rato que hacía mucho que no nos veíamos y así nos hemos puesto al día al mismo tiempo que entrenábamos un poco. Compañero infatigable de rutas y de las buenas, de aquellas que sabes a que hora sales de casa pero no a la que vas a llegar jejeje. Gracias a él conozco carreteras y puertos de montaña que casi no salen ni en los mapas jejeje.


Además de todo eso....el buen tiempo que ha hecho. Ya de buena mañana con un sol así se te alegra el alma....







Los pájaros también quedan aquí por las mañana para ver el amanecer jeje....



Bueno por si no habéis adivinado de donde son las vistas.....Montgat


























































Como había cosas de las que hablar y contando que los 2 llevábamos varios días encima de entreno, el ritmo no ha sido un portento pero bueno, mirando de no bajar de 35km/h a la ida ya estaba bien. Hemos llegado a San Pol y allí hemos hecho un trato y nos hemos dado la vuelta....él completaría su entreno de vuelta a casa desde St.Adrià más tranquilo y yo aprovecharía para hacer una transición y me iría a correr un rato.


Desde San Pol hemos puesto un ritmo de 30-32km/h, muy suave pero también bueno para relajar un poco las piernas. Al llegar a St.Adrià él ha bajado al río para rodar un rato más y acabar en Montcada mientras que yo he llegado rápido a casa, he cambiado indumentaria  y me he ido a correr haciendo un circuito que tengo marcado de 10km y que me ha llevado 44' el completarlo.


La sensación al arrancar ha sido un tanto extraña ya que no controlaba bien la respiración. Era como si no tuviera que estar pendiente de coordinarla y me notaba bien de paso pero no conseguía llevar ambas cosas en la misma línea todo y que no me cansaba nada. Bueno lo cierto es que no me he cansado pero a partir de la mitad del recorrido....bufff, que dolor en los sóleos, estaban como piedras y me pinchaban bastante a cada paso. He podido acabar tan solo parando en un par de semáforos y por obligación.


Total que esto es lo que me ha salido hoy:


Bicicleta:
  • Distancia: 85km
  • Vmedia: 28,5km/h
Runnig:
  • Distancia:10km
  • Tiempo: 44'

No hay comentarios:

Publicar un comentario